Foros Comadronas.org

Versión completa: LIBROS CTO 4ª EDICION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todas ! me gustaria conseguir los libros de la CTO de la 4ª edición, me da igual que sean en color o en blanco y negro.Si los quereis vender mandarme un privado con el precio.GraciasCool
los puedes comrar en librerias especializadas y si no en la pagina web de cto a color creo 156 euros y en blanco y negro la mitad.la pagina de cto es: http://www.grupocto.es
Hola !! yo he preguntado y en las librerias es un poquito mas barato al menos en mi ciudad!!!

Un saludo
Muchas gracias a las diferentes opciones que me habeis dado.ya los he conseguido
Hola! otra via para conseguir los libros (algo mas baratitos) es por enfermeria21, yo me meti en su pagina web, y me salian casi 20 euros mas baratos que a traves de cto o cualquier libreria, ademas me los enviaron a casa en seguida, creo que merece la pena aunque te ahorres solo 20 euros, pero tambien tienes la comodidad de que te los llevan a casa por agencia de paqueteria.
URLs de referencia