Foros Comadronas.org

Versión completa: LIBRO OBSTETRICIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me gustaría saber si alguien sabe como conseguir un libro antiguo.
Título: obstetricia práctica
Autor: Pschyrembel.
Editorial: labor
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si lo buscas en un biblioteca de alguna universidad posiblemente este o sino en la biblioteca de tu colegio .
De hecho ya lo cogí de la biblioteca de medicina de la UB , pero me gustaría comprarlo. Alguien sabe donde lo puedo encontrar. Gracias de todos modos.
Si no lo encuentro me queda la fotocopia.
Hola Just,

Aquí en Santiago hay una librería (no médica ni especializada en estos temas) en la que tienen algo así como una web en la que un montón de librerías cuelgan su catálogo. De esta forma ellos pueden ver en qué librería de España tienen el libro que les pidas y pedirlo allí. Sale un poco más caro porque tienes que pagar el transporte pero yo ya he coseguido varios así. Si quieres lo intento o si no, mira en tu ciudad...a lo mejor hay librerías "adheridas" a este sistema....
muchas gracias lo intentaré.
Yo lo compré en una feria del libro. Suele haber mucho libro antiguo.
Yo lo tengo fotocopiado. Espero que intentes conseguir el original para ampliar tu biblioteca porque lo que es como libro de consulta para la practica diaria está trasnochadisimo, relega a la matrona a un papel subordinado, se centra en la patología (poca fisiologia). Creo recordar que es un libro de los años 70, epoca de plena intervencion... En fin, suerte en tu busqueda
¿qué valor practico puede tener un libro escrito hace treinta años? ¿una reliquia? suerte en la busqueda¡¡¡¡
A mi me parece un libro interesante. La mayoria de los temas que trata estan desfasados, pero se aprenden cosas curiosas de la obstetricia clasica, tan olvidada en estos días. Cuando hacer una cesarea era pecado, con todas las que ahora se hacen tan alegremente.
Creo recordar que incluso describe cual es la quinta Maniobra de Leopold. Curioso verdad.
Todos los libros son interesantes, yo consegui en una feria uno titulado
Manual de Obstetricia para comadronas, de L. Bossi (1925) y me encanta ver lo clásico y cuando no habia tantos medios como ahora.
Páginas: 1 2
URLs de referencia