Foros Comadronas.org

Versión completa: Ultra-resumenes CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Hola, yo estoy buscando también los ultraresúmenes.
Si alguien me los pusiese mandar a mi correo se lo agradecería mucho.
Mi correo es cerve.4.12@gmail.com
Muchas gracias
Hola Buenas
Estoy Buscando también lso ultraresumenes de cto si algún alma caritativa me lso hiciera llegar se lo agradecería eternamente. Gracias
mi mail: mpilar_lv@yahoo.es
Hola! yo no tengo ninguno me lo podriais enviar? mi email es lorena_snv@hotmail.com graciasss!!
Hola, soy nueva en este foro, también quiero presentarme al eir 2012, tengo los ultraresúmenes de medico-quirúrgica, me podriais enviar al correo los demas cuando podais? mi email: anneett99@gmail.com Graciasss
Yo también busco los ultra resúmenes!! auxilio!!!!! Sad tatianadue@gmail.com, gracias a quién los pueda enviar....
hola:
me los podriais mandar a mi también por favorr, estoy desesperada.
mi mail es: antonia_g74@hotmail.com

gracias
A alguien le ha llegado? Es q no si me email esta mal o lago o es q no me han llegado
a mi no me ha llegado nada
hola, yo toda via no tiengo nenguno, solo estoy con la 5º de CTO, alguen me poderia enviar todos los ultraresumen? barbarakellygyn@hotmail.com
gracias
Hola,

Yo también soy nueva en el foro, me presento este año y a ver si hay suerte. Me gustaria saber como puedo conseguir los autoresumenes de CTO, alguien los tiene de otros años y los puede pasar o los vende.

Un saludo y ánimos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia