Foros Comadronas.org

Versión completa: Ultra-resumenes CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Hola chicas, tengo los ultras de infantil,bioestadistica y fundamentos, alguien me puede pasar los que me faltan?? tengo test de anatomia y legislacion y el primer tomo de la CTO
Alguien me puede pasar los tomos 2 y 3, algo mas?? puedo pasaros algo de DAE,gracias
interesados mandadme un privado!
En este hilo estan el tomo 2 y 3 de CTO. Y tambien el link para el 1

http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=7461
(16-12-2011 09:21 AM)estitxu_sorgine escribió: [ -> ]En este hilo estan el tomo 2 y 3 de CTO. Y tambien el link para el 1

http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=7461
ey, muchas gracias, aunque al final los encontré en una pagina por ahi perdida. Lo dicho, si teneis los ultras de la cto podeis contactarme. Yo tengo examenes y algo de DAE que os puedo pasar.
Y ahora que ha desaparecido megaupload, sabeis de donde se puede descargar?? Llegué tarde...
Buenas!! Yo tb necesito lo ultraresúmenes!! hay alguien que los tenga???
Podrian ponerlos aqui?? O pasarlos por e-mail: g_zenayda@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola! Soy nueva tambien por aqi! No se muy bien como funciona la web, pero estaria muy agradecida si alguien pudiera enviarme algunos ultrarresumenes a mi correo! He visto que habeis colgado algunas cositas muy utiles, pero se me ha ocurrido entrar aqui cuando el FBI nos arruina la vida cerrando Megaupload... Sad !

Muchisimas gracias, mi correo es marina_mk3@hotmail.com ...y mucha suerte con el EIR! ya no queda nada! Big Grin
Hola!!!Yo también soy nueva por aquí y me gustaría prepararme el eir con este grupo. Hay que empezar con mucha fuerza a prepararlo. Así que ya tenéis a otra aquí dispuesta para el grupo!!
Hola,Soy nueva,necesito los ultraresumenes!!Podrias enviarmelos por e-mail:inmasimon29@hotmail.com? Os estaria muy agradecida.
SaludosSmile
¡Hola Compis!
A mi el temario de CTO me lo regaló una amiga que no lo usaba. Me quiero preparar el EIR 2013
Lo que me interesarían son los ultraresúmenes, que según está la economía, pues no estan las cosas como para comprarlos jejeje

Por favor, si alguien me los puede mandar este es mi email (o por MP):
er.lito@gmail.com

¡Gracias de antemano y saludos!
Hola Compis!!!
Al final he decidido formar parte de este foro para ver si me animo y empiezo a estudiar para el EIR 2013 ya que en una ocasion pague las tasas y al final no pude asistir. Acabo de ver que circulaban los ultraresumenes de CTO pero tambien llegue tarde para poder descargarlo ya que megaloup ya no esta disponible. ¿alguien puede colgar el enlace de nuevo? o enviarmelo a mi correo raquelcantero17@hotmail.com.

Quiero exarle ya un vistazo para ir animandome!!!!!!!!!!!!

graciasss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia