Foros Comadronas.org

Versión completa: Ultra-resumenes CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Hola a tod@s!!! a mi también me gustaría que me enviaseis los ultra-resúmenes al mil, os estaría muy agradecida!!!

Muchísimas gracias!!!

Mi mail: paulalvarezantas@hotmail.es
Hola,mi tambien me gustaria que me enviaseis los ultra-resumenes.os estaria muy agradecida.mi correo es:inmasimon29@hotmail.con.saludos y mucha suerte para todos.
Hola a todos, estoy preparando oposiciones y me vendrian muy bien los ultraresumenes de CTO.
Os agradeceria muchisimo que me los mandaseis.
Un saludo
mail: rosafm_1@hotmail.com
Buenas¡¡ me encantaria tener los ultraresumenes cto. si podeis enviarmelos mi correo es akire_7100@hotmail.es. Os mandare todo lo que pueda: libros, test, articulos... Un besito Smile
Yo tambien agradecería que me los enviárais! a quien le mando mi mail por privado?
hola a tod@s , me gustaria que me hicierais el favor de pasarme todos los ultrarresumenes de cto que podais

esta es mi direccion de correo electronico


daltonsportcenter@hotmail.com

a cambio de que me envieis esta informacion u otra de interes para prepararar la ope de enfermeria, os estare muy agradecido y si os interesa os pasare los 3 manuales cto en b/n 5ª edicion formato pdf

gracias de antemano por vuestra colaboracion
hola!!teneis los ultraresumenes de cto?¿ gracias
Alguien que me pase cuarto y mitad de ultraresumenes???

Gracias majetes!!!!! yo ofrecería manuales pero creo que los tenéis todos...

alberto82.perez@gmail.com
Holaa!
Yo también agradecería mucho si alguien me pudiera pasar ultraresúmenes. Mi dirección de correo es: shyadya@hotmail.com

Muchísimas gracias!!
hola..
yo tambien estaria muy agredecida si alguien los pudiera colgar por aki o enviarmelos a raquelcantero17@hotmail.com, los necesito para poder seguir estudiando

gracias un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia