Foros Comadronas.org

Versión completa: Ultra-resumenes CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
pleases, alguien que me envie los ultraresumenes, se lo agradeceria un monton

obligado25@hotmail.com
una pregunta: alguien tiene los ultraresumenes ?¿?
Muchísimas gracias por los ultrarresumenes Anab, intentaré aprovecharlos al máximo, aunque como ya os dije no tengo demasiado tiempo, se me cae el alma al suelo cuando leo en otras partes del foro que la gente estudia hasta 7 y 8 horas diarias, para mi es impensable.
Gracias de nuevo
Alguien me puede ayudar?Necesito saber si hay alguna forma de descargarse los desgloses de cto o alguien me les puede pasar.
Graciass
Hola! me compre los ultraresumenes porque me encanta tener los libros. Pero la calidad del libro de los ultraresumenes de ultima edición son malísimos. A la semana las hojas se caen!!!! la calidad del papel puff un desastre no se será un A3 80gr... pero no de hoja de libro, sino de las que compras en carrefour en pack... Muy arrepentida de comprármelo. Sabiendo que se consiguen en el foro de osasuna.
hola!! porfavor se que estoy muy apurada en el tiempo pero por eso os necesito! alguien me puede mandar los ultra-resumenes?
jirechi@hotmail.com
muchas gracias!!!!
Los tenéis en esta página

http://enfermeriaosuna.blogspot.com.es/
gracias!
Hola soy nueva por aquí agradecería si alguien me pudiera pasar los ultraresumenes que tubiera.
Muchas gracias

Mi correo es: mfaixeda@hotmail.com
hola, agradecería que alguien me pudiera pasar los ultraresumenes, porque en la web de osuna no me deja, no sé si será porque lo están actualizando.
Gracias.
Mi e-mail: marcoib19@hotmail.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia