Foros Comadronas.org

Versión completa: Ultra-resumenes CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Mayte 23 mandame tu email y te los mando, se los estoy enviando a otras dos personas desde mi correo, pero son varios los mensajes puesto que en uno no caben. Los dos que he colgado en la página no los reenvio.
Ainsssss, mi correo: may_t_e@hotmail.com
Muchas gracias, eres muy apañao...en verdad gente como vosotros que nos ayudan han empezar hace que sea todo mas facil. Gracias.
Ya te los estoy empezando a mandar desde mi correo de hotmail.Wink
Mariaf, me han llegado todos los e-mails, muchas gracias, es de una gran ayuda. No se ni como darte las gracias...cuando yo tenga cosillas para mandar os las ire mandando, ahora estoy un poco verde...jejeje. Gracias.
Son 9 temas los que tengo que tener no??
Estoy leyendo que tambien hay resumenes de infantil, maternal y psiquiatria, alguien los tiene¿?? no se si pido mucho...pero es que como estoy tan tan tan perdia...por algo quiero empezar, me estais ayudando bastante. Muchas Gracias a todos.
Son los que te en enviado, supongo que los otros que dicen los demás compañeros es porque los haya hecho alguien no porque sean de la CTO, porque me he informado y sólo hay esos 9
Ahhhhhhhhhh, ok!!!!! muchas gracias, no se cuantas veces lo he dicho ya...pero es que como empezar es tan dificil y hay gente como vosotros que lo hacen mas facil...os tengo que dar las gracias.
hola alguien tiene el de infantil??
Si alguien lo tiene me lo podria enviar a: loretosg@gmail.com
Muchisimas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia