Foros Comadronas.org

Versión completa: Ultra-resumenes CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Solo hay nueve temas de resumenes del CTO, infantil, maternal y psiquiatria no estan. Yo tengo los otros 9, si alguien los quiere escribirme un correo y os los voy mandando poco a poco.
may_t_e@hotmail.com
Hola mayte!! te agradecería mucho que me enviaras los ultraresumenes!! te mande un correo, a ver si tienes tiempito y me mandas alguno!! gracias!
hola mayte, podrias pasar los ultraresumenes,me haria un favor.gracias, mi correo es BOSCH18@hotmail.com.besos
Oye y cuales son mas buenos los resumenes de cto o los de ifses¿?¿
Pues yo creo que los mejores son los que te haces tú mismo...nunca he sido capaz de estudiar con esquemas de otra persona...es más tengo los de CTO y muchas veces me liaba más que me resolvía...no sé como serán los de ifses la verdad. Pero bueno, yo lo más que le saco es que sirven para tener una idea general del tema, pero muy general.
Saluditos.
Muchas gracias ANA B, la verda es q despues de estudiar tanto el año pasado y el examen que pusieron que me sono pokitas cosas, no se ya ni que estudiarme. Solo espero que este año se acerke un poco mas y señalemos algunas preguntas de forma mas segura pq sino entre los nervios, el agobio por terminar y encima q no te suene nada..... ab si tenemos suerte!!!!!
ESpero que este año, no se les vaya mucho la pinza!! porque el año pasado sorprendio a todo el mundo con tanta pregunta rara y con respuestas poco definidas!! He vuelto hacer el examen del año pasado para comprobar los conocimientos y puff! Madre mía, tanto estudiar para qué!! Luego te ponen cosas que en tu vida lo has visto! En fin, no quiero venirme abajo y menos hoy!!
Yo paso de estudiar nada hoy!! Adisfrutar desde ya!!
Que os lo pasesis muy bien!
Hola a todos, acabo de regresar de vacaciones, poco a poco ire mandando los ultraresumenes de la CTO a la gente que me los ha pedido.
Muchas gracias mayte!
hola Mayte!!!!!!!! a mi me faltan unos cuantos de ultraresumenes, m los puedes mandar xfi!!!!!!!!! te mando un correo vale!
Gracias, muxos besitos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia