Foros Comadronas.org

Versión completa: Ultra-resumenes CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Mayte 23 yo tengo bioestadistica y funamental.¿podrias mandarme los que me faltan? mi correo es beabercan@hotmail.com,gracias entre el trabajo y los dos nenes apenas tengo tiempo de estudiar y los ultrarresumenes me vienen bien para repasar el tema,en poco tiempo.repito muchas gracias.
holaaa!!!Soy nueva,q maravilla haber encontrado un sitio en las
jops perdon por el tema incompleto de antews pero nose a ke le di. como os decia antes q esta way compartir inquietudes con tanta gente!! to tb kiero ser matrona!! acabo este año la carrera y pienso presentarme el año q viene al EIR.
viendo un poco esto q comentais sobre los "ultraresumenes" keria saber q es eso y si alguienm me puede echar una mano q toy un poco perdida Big Grin muxixixxiisimas graciass
Emilio,estoy interesada en tener los ultrarresumenes que me faltan,tengo bioestadistica y fundamental ,mi correo es beabercan@hotmail.com.Me esta costando mucho estudiar ya que trabajo y tengo dos niños uno de 5 y otro de 11 meses.me resulta muy util porque los utilizo de repaso cuando no puedo disponer de mucho tiempo,gracias.
Princesa, este es un post del año pasado, hay ultraresúmenes que se estan mandando como material en la academia on-line en la semana correspodiente.

Un saludo
Yo tengo el ultraresumen de fundamentos y bioestadistica, alguien me puede mandar el resto??gracias
hola!! de ultrarresumenes solo tengo el de salud publica y la verdad que me ha servido de mucho. Alguien podria pasarme el resto??
de examenes del EIR solo tengo del 2000, me podrias pasar alguno o decirme donde los puedo sacar?
muxas gracias y animo a todas que ahora que llega el veranito cuesta mas Sick
Hola Karlota,yo me meti en la pagina del ministerio,buscas especialidades y alli te vienen los examenes y las respuestas.Suerte.
muchas gracias princesa!! antes se me olvido poner el correo por si alguien me podia mandar los ultrarresumenes es: karlota_almunia@hotmail.com
besikos!
Estos resumenes de los k estais hablando son lo que estan mandando por la lista de la academia??? esk todavia no me puse a mirar nada pk termine la semana pasada la carrera y empiezo esta a estudiar para el EIR
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia