Foros Comadronas.org

Versión completa: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
lola,como es q no cogiste en abril?tenias buen numero
No podia irme de casa¡No era el momento.ahora k puedo no me quiero ilusionar mucho por si acaso no hay suerte pero no puedo evitar tener un poco de esperanza¡
Bueno ya empiezo a ver la cosa demasiado justa¡estoy cruzando los dedos¡
crysia tu q numero eres?cogerias cualquiera de las 3?
Hola a todas yo soy la 339 y cogeria cualquiera de 3 y cuanto mas lejos de mi ciudad(Ciudad Real)mejor¡¡¡si es que me queda algo¡Necesito un cambio de aires YA URGENTE¡¡¡¡Y queria dar las gracias a este foro,solo hace unos 10 dias que lo descubri pero ayuda a informarte y a desconectar un poco de todo¡MUCHA SUERTE Y ANIMOS PARA TODAS¡
Hola Galatea soy la 401 y si,cogeré la k quede(si quedan).Besos
AAAAAAAAh que nervios ya he cogido el billete para el viaje¡¡¡¡si quereis podriamos quedar asi no pasamos solas el trago¡besos
Hola Lare a mi me encantaría poder estar ahi pero no podia ir a Madrid asi k e exo la solicitud via telematica(k por cierto casi me vuelvo loca para conseguirla¡¡)y nada ya solo queda esperar...y no desesperar aunque por orden ya no me salen las cuentas,bueno k si yo no tengo suerte otras 3 de vosotras espero k la tengais¡¡bests y pronto saldremos de dudas.
todas las que escribis en este tema teneis numeros de orden inferiores a donde llegaron las plazas,como es que no cogisteis en abril??????
Vamos, que me puedo ir despidiendo de la placita... porque a mi número no llegan ni queriendo!! En fin, otra vez será, haré la solicitud telemática (si soy capaz) y a ver si tengo suerte y el ordenador se os peta a todas, jajaja (desde el cariño...)

Mucha suerte a todas!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia