Foros Comadronas.org

Versión completa: Listas de trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! Este año termino enfermeria en septiembre asi que me gustaria saber que es mejor que haga en caso de que abran las 2 listas, apuntarme a las generales o al pool?¿? cuanto se gana con el pool?¿ cada cuanto suelen llamar?¿? se que como maximo se pueden trabajar 10 dias al mes. gracias!!
No entiendo lo que quieres decir con "pool" (lo siento no lo había oído nunca...) No sé si te refieres a la bolsa 0 o algo así!?

No sé como será en el resto de España, pero en Castilla y León las dos bolsas que hay son la general y la cero. La general hasta septiembre de 2009 no se abre, así que esa no podría ser, y la cero puedes apuntarte cuando quieras siempre que tengas cero puntos. Eso sí, en septiembre que se han acabado las sustituciones habrá mucho menos trabajo...

Si me puedes aclarar cuales son las dos listas igual te podemos decir algo más específico... siento no haber sido de mucha ayuda!!

Salusssssssss
Es que no me di cuenta de que en cada sitio de españa es diferente, pues nada. en galicia existen esas dos listas de trabajo, las generales con lista de contratacion larga mientras que el pool es de trabajo puntual
Entonces no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, sorry!
URLs de referencia