Foros Comadronas.org

Versión completa: Duda residencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!.Tengo una pequeña duda.Este año me gustaría empezar a estudiar italiano en la EOI,pero he leido que durante la residencia no te dejan compaginar esta con ninguna otra actividad,es decir,que te exigen dedicación exclusiva a la residencia,así que no sé si la EOI es compatible con la residencia o no.Me gustaría mucho,porque llevo mucho tiempo queriendo,y ahora que me voy a volver a mi ciudad me gustaría,pero lo que no quiero es empezar la residencia (que es mucho soñar...jejeje) y tener que dejarlo en el primer curso.Espero que me podais aclarar,porque estoy un poco liada.Yo supongo que como no es un trabajo ni te quita tanto tiempo si que dejen,pero por si acaso quiero estar segura.Gracias.
La verdad es que no te se contestar, siempre se ha hablado de estudios como masters o algo asi de enfermeria, o otro trabajo... pero claro el hecho de estudiar una lengua no lo tengo muy claro la verdad.... comentalo en el foro de residentes a ver si alguien te lo puede solucionar o te sabe decir algo más que yo....
Hola Ixha,

yo creo que no vas a tener problema a la hora de hacer un curso de italiano. Siempre y cuando tu tengas libre los dias que tienes italiano en la EOI y vayas a clase, por qué no iba a ser posible???????
Por supuesto la residencia como matrona te lleva mucho tiempo y te va a ser dificil poder compaginar una cosa con otra... pero como ya te decia...siempre y cuando tu los dias que tengas italiano dispongas del tiempo para ello, vas a poder hacerlo sin problemas.
En la EOI tendrás que comentarle a la tutora que tengas, que por tu trabajo, es posible que haya muchos dias que no puedas ir a clase, pero que cuando tengas libre irás. Todos...por lo menos mi experiencia personal...lo entienden perfectamente. Te digo, porque legalmente en la EOI sólo podrias tener tres faltas a lo largo del curso, pero a la hora de la verdad no son tan exigentes, y más si comentas tu caso.
Tengo una amiga que durante la residencia conbino más de cosa que no tenia nada que ver con la matroneria, y nunca nadie le dijo que no era posible. Ella iba cuando podia y cuando no...pues nada.
Mucho animo y suerte con la decisión Kissing
Muchas gracias a las dos por contestar!.Yo tampoco creo que pase nada por estudiar un idioma durante la residencia,porque tampoco te quita tanto tiempo,no es como por ejemplo,como dice Glucose,un máster.Así que sí que lo voy a hacer,que ya llevo mucho tiempo queriendo.Y sí que avisaré al tutor,ya lo hice cuando estudié inglés y por las prácticas no podía ir.Un beso y gracias de nuevo.
URLs de referencia