Foros Comadronas.org

Versión completa: soy nueva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, acabo de terminar enfermería y quiero presentarme al EIR en enero del 2009, soy de jaen y quiero apuntarme a laa cto de granada, pero creo que el curso ya ha empezado, yo puedo meterme a partir de septiembre?y si no, me lo tendría que preparar por libre, donde encuentro el temario??
muchas graciass
Hola! enhorabuena enfermera!!...
En cuanto al tema de CTO, si no estoy confundida, en julio empezaba el intensivo, asi que quizá estes a tiempo de apuntarte si es lo que quieres. Te dejo archivo con información, y donde vienen los telefonos donde puedes contactar con ellos.
Si te decides a prepararlo por tu cuenta, los manuales ce CTO los puedes encontrar en cualquier libreria, o bien por internet, los de ifses(que es otra academia) no sé si estarán tan disponibles o no. También FUDEN va a editar unos temarios, pero no sé cómo estarán, ni cuando saldran, de todas formas estoy segura que tus apuntes de la carrera te vendrán muy bien, aunque tengas que ampliar, y además los tienes muy fresquitos.
PUes nada, ánimo y a estudiar.
Espero haberte ayudado.
URLs de referencia