Foros Comadronas.org

Versión completa: Primera visita al pediatra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aqui va esto para sobrellevar este calor

Primera visita al pediatra

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio. Cuando el médico se presenta, examina al niño, mide su peso y descubre que esta debajo del peso normal.
Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.

- Seno materno -responde la señora.
- Por favor señora -dice el doctor -descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado.
Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
- Con razón el niño pesa poco. Señora, ¡usted no tiene leche!
- Ya lo sé. Soy su abuela ¡pero estoy tan contenta de haber venido!
LaughingLaughing:laughing:Muy buena Jesús,

A mas de uno le convendría ese mismo chascoooo!!!
Curioso que tenga que ser la enfermera la que pasa el niño a la consulta, no?? O a lo mejor el médico era cojo... Tongue

por lo demás el chiste muy bueno Laughing
Seguro que esto ha pasado de verdad! Cuantos pediatras dicen eso de usted no tiene leche por costumbre... una madre me contó que se enfadó y le echó un chorro de la teta al pediatra, jejeje
jajajajajaajajaja mireia que graciaaaa,visualizo esa escena y no puedo parar de reir!!!!
Rociito que la enfermera le tenga que pasar al paciente es cierto. todos los especialistas en consultas estan con una enfermera que le pasa los pacientes, les preparan las historias y les hacen los volantes de las pruebas, pero todos todos!!! y te puedo asegurar que ninguno es cojo. yo he trabajo un año y cuatro meses trabajando con los especialistas en cosulta, y desde luego para enfermeria es totalmente humillante yo acabe una carrera de tres años que me encanta y me limitaba a hacer todo el trabajo administrativo, muy fuerte!!
Al final deje el trabajo, aunque me trataban genial, pero me he oxidado muchisimo, ten encuenta que salir de la carrera que yo por lo menos sali parda perdia y meterte alli un año y cuatro meses sin hacer nada de enfermeria, imaginate ahora me cuesta horrores enfrentarme a los contratos en primaria o de hospital!!!
URLs de referencia