Foros Comadronas.org

Versión completa: Disculpas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s:

Quería disculparme porque soy una de las personas que en Junio se quiso sumar a la lista de la academia, sin intención de ir de "sanguijuela" y aprovecharme de lo que enviais, sino para compartir dudas e intentar resolverlas con vuestra ayuda. Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero tenía pendiente mandar este mensaje. Comprendo perfectamente que os sintais violentos ante estas situaciones. Yo opté por pagar en CTO, a distancia (qué remedio, no hacen grupos en Bilbao...), y aún así voy fatal, como para ampliar. Pienso que controlar los tomos de CTO ya es todo un logro.

Me parece admirable la capacidad de llevar al día las programaciones de estudio, y además estar al tanto de entrar al foro con frecuencia y escanear y enviar cosas interesantes, y además estar al 100% en el trabajo y la vida diaria. OLE por los que lo consiguen. Yo si no me pongo en serio con los apuntes y empiezo a indagar en internet, se me van las horas soñando, mirando videos de partos, la pagina de Ixha "De enfermera a Matrona", etc etc etc.

En fin, que si alguna vez introduzco una duda o algo a debatir para aclararnos todos, espero no resultar una intrusa por no estar en esa lista... Con estar registrado aquí es suficiente, no?

Animo a todos con el esfuerzo diario, que merecerá la pena!
estibaliz no te preocupes por nada,cada uno ha aportado lo q ha podido,y a mi almenos no me importa enviar lo q tengo a quien le interese,pero claro hay a gente que si le importa.
En cuanto a lo de cto distancia yo lo hice hace 2 años y no esta mal,pero es un dineral solo por recibir material,te hubiera salido mas barato comprarlo.(libros 156 e y resto de material como mucho 200e) fijate si te hubieras ahorrado dinero...
Pero bueno,ahora lo q hay que hacer es estudiar.
Yo este año no voy a ninguna academia,el primer año fue cto distancia y el pasado presencial,y este año ya con lo q tengo es suficiente.Yo de la academia online me he imprimido cositas,pero lo basico que voy a mirar ees el temario cto,eso si,todos los test q pueda hacer los hare,pero de ampliar temario...lo dudo mucho.
Acabo de empezar a estudiar,asi q me toca hacerlo intensivo,y ademas trabajo (en 2 sitios) y llevo una casa (limpiar,cocinar.....etc) y en verdad todo es cuestion de organizarse,y no agobiarse sobretodo,pq si te pones nerviosa aun aprovechas menos el tiempo que tienes.
Las que mas admiro yo son las que ademas tienen hijos....ellas si q no se como lo hacen!!!!
Te mando muchos animos para estudiar estibaliz y a ver si con un poquito de suerte nos conocemos en madrid en la eleccion de plaza!!!!!
Hola estibaliz!!!

No te preocupes, nunca es tarde si la dicha es buena. Aun queda tiempo para mandar y recibir cosillas o como nó, participar en el foro al menos un pokito. Yo soy de las que trabaja y tiene un peque y en estos momentos sinó fuera por las compis del foro me abria venido abajo, me anima mucho abrir el foro y ver que hay mucha gente que está en mi situacion y comparte las mismas ganas de ser matrona que yo.

Animo y hasta pronto.
Pues OLE por vuestro esfuerzo, sobre todo Ochionurse con un peque... tienes que sacar plaza esta vez, que entre tanto estudiar seguro que estás perdiendo tiempo de estar con él, y eso tiene que ser muy duro... La casa que le den, limpieza bajo mínimos. Yo no soy madre, pero también compagino trabajo y la casa. En fin, se hace lo que se puede.

Bueno pues como nunca es tarde, me estoy haciendo un croquis de los modelos de enfermeria, y tengo algunos trucos para memorizar algunas (chorraditas para asociar y acordarte) pero no se me ocurre para todas. Cuando lo haya terminado (en word) lo envio en otro tema y lo podemos ir ampliando, o dar sugerencias...

Tienes razón Galatea, me dejé una pasta pero bueno, lo hecho hecho está. Ahora que tengo tanto material y seguimiento (con el cual me ahogo) me arrepiento porque no lo aprovecho al 100%. Necesito algo presencial. A ver si me organizo para el año que viene y busco algo presencial entre semana y a trabajar los findes. Si conoceis algo por el norte, o alguna otra academia ya direis. Tengo mis esperanzas puestas en el 2010... A ver, a ver...

Ciao! Wink
Gracias Estíbaliz. Suerte a tí tambien y espero que nos veamos más por el foro.

Todo lo que se desea con fuerza termina por llegar.
Yo estoy muyyyyyyyyyyy arrepentido de haberme gastado ese dineral en CTO, pero q mucho. Voy fatal de los fatases!
URLs de referencia