Foros Comadronas.org

Versión completa: Donde se consigue todo el material sin apuntarte a una academia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El manual está bien, tiene sus cositas, pero es normal, el EIR es abierto y está cambiando casi constantemente, pero es una base muy buena. En este mismo foro hay compañeros que los venden de 2ª mano. UN saludo.
Muchas gracias, voy a poner un nuevo tema haber si tengo suerte y alguien me los quiere vender, porque la verdad es que no tengo mucho dinero y si puedo conseguirlos asi...mejor.
Sigo pensando en el manual CTO 4º edicion...estoy hecha un lio. ¿El manual trae todos los temas bien redactados que me tengo que estudiar? ¿con esos dos libros podria sacar una buena nota, o deberia complementarlo con alguno mas?? estoy muy perdida, eso siempre contando con el poco dinero que tengo...claro.
Mi consejo es que te esperes a que pase el examen del 24 de enero, después hay gente que saca plaza y vende todo el material que ha utilizado para estudiar. Lo que quiero decir con que te esperes es que el material que se venda será reciende (incluido simulacros, test, resúmenes, material complementario, etc)
Páginas: 1 2
URLs de referencia