Foros Comadronas.org

Versión completa: IMPORTANTE:Reglas convocatoria 2008/09
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por favor, todas las aspirantes a las pruebas de acceso a la Especialidad de Enfermería leed este link del MSC porque nos interesa.
Un saludo
http://www.msc.es/profesionales/formacio...ialGen.pdf
PD. Gracias a Falcon82 por la información
donde se compulsa todo???
bueno yo todavia no he entregado el papeleo...xo imagino q cuand vayas a la delegacion de gobierno cn las fotocopias y los documentos originales, el funcionario q este alli los comparar y alli mirsmo el los compulsara...digo yo....no se....
exacto mar-ta llevas originales y copias y la persona que te atiende te lo compulsa
los lugares de compulsas vienen en el BOE con la convocatoria.
Bueno, pero digo yo que si los llevas ya compulsados valdrán igual, no? Es que aquí los compulsan en los registros de atención primaria y especializada, y yo tenía pensando hacerlo antes de ir a echar la solicitud para ahorrarme tiempo.
Pues no sé si alli te los recogerán compulsados, a mi fueron esta mañana a llevarme todo el papeleo, y no le aceptaron la copia compulsada, si no que le compulsó todas las fotocopias alli mismo.
No se fiarán...ja,ja.
URLs de referencia