Foros Comadronas.org

Versión completa: Como va el comentario del EIR 2008???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola, se sigue con lo del comentar el EIR 2008?? o hay alguien q este este año en el CTO y lo tenga ya comentado??

Besos.
Uyy en teoría sí que se sigue... y yo la primera que no lo he enviado... ayyysssss

bueno esta semana lo mando a ver si podemos sacarlo de una vez Big Grin
Hola chicas!!
Cuando empezasteis lo del exámen no cogí preguntas pk aun no habia empezado a estudiar el EIR, y prefiero no comprometerme a algo y que despues resulte que no puedo cumplirlo. Ahora que estoy + metida, puedo apuntarme aun??

shaia---------> 1-4
Leila----------> 5-8
ireth----------> 9-12
Glukose-------> 14-17
Emilio y María-->18-26
begobego -----> 27-30
Ire -----------> 31-34
Kriska --------> 35-38
iffans --------> 39-42
Ringer -------> 43-46
Inmiya ------> 47-50
mimar -------> 51-54
magagui -----> 55-58
Nerita--------> 59-62
Wetyyy-------> 63-66
eNRea -------> 67-70
galatea98 ----> 71-75
Rkl81 --------> 76-80
__NaNe__ ----> 81-84
DUE_Fany-----> 85-88
Pekepek ------> 89- 92
rociito --------> 93-96
Silvia85 -------> 97-100
ilitia ----------> 101-104
si claro itilia, el problema es q nos lo hemos dejado todas o casi todas!!! Yo m pongo y lo envio cuanto antes!
Muy Bien,entonces nos ponemos una feche limite o algo?? a quien se le mandan las respuestas??

Tb podiamos intentar conseguir el primer simulacro de este año del CTO q siempre es el EIR del año anterior, supongo q ya lo tienen comentado...

Besos
buenas, yo me quede fuera del comentario 2008, porque me incorporé muy tarde. Si os atrancais con alguna pregunta, me gustaria participar en este proyecto también. Muchas gracias
Os digo lo mismo que larilla, llegué después del reparto, pero si alguien necesita ayuda sólo decidlo.
Yo digo lo mismo!!!!
Pues si os animais y os interesa el exámen, aun estan libres de la 105 a la 110.
ilitia, me las pido yo. Mandame un MP y me comentas como lo estais haciendo. Un besico. Me dices a quien hay que enviarselo y hasta cuando tenemos de plazo
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia