Foros Comadronas.org

Versión completa: Dudas sobre documentos a presentar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por qué me pongo tan nerviosa cuando sale la convocatoria???en fin,a ver, tengo una duda muy grande, las que nos hemos presentado el año pasado sólo tenemos que entregar el modelo 790 y la fotocopìa del Dni compulsados???porque eso es lo que yo entiendo....no sé si entregar todo otra vez por si acaso.Encima tengo que esperar a entregar todo el día 1 porque aquí en Fuertevetura no hay delegación para entregar los papeles y tomo el avión el día 30,así que voy a andar muy pillada.Si me resolveis la duda os estaría eternamente agradecida...
eso entiendo yo también, pero voy a mirarmelo bien otra vez.
Me he leido casi toda la convocatoria y creo que es así como dices. Debemos presentar el 790 con el registro del banco de haver pagado los 20,71€ y el DNI.

De todas formas yo voy a ir el martes, si me dijeran algo diferente te lo cuento y así vas preparada el 30.
Muchisimas gracias por responder.Yo también creo que es así.A ver si alguna que ya se haya presentado varias veces nos lo dice.Es que quiero entregarlo todo bien,porque en Octubre me vuelvo para Fuerteventura y como ya he dicho antes aquí no se pueden entregar los papeles,así que me tocaría volver sólo para entregar de nuevo los papeles...un lío...Muchas gracias de nuevo Marta2....
Pd: Estoy nerviosa y me duele la cabeza!!!a ver si pasa esto ya...
Ixha, te envié un privado
Mamasita ya te he respondido,y rociito a ti también.
Hola!!!!
Ufff, que lio tengo encima!!! acabo de venir de vacaciones y me encuentro con estoooo, encima es la primera vez que me presento y estoy mu perdida, nose ni que tengo que hacer.... a ver si me voy aclarando
un saludito
por cierto, tengo una duda.... nose si esque no me sale a mi o no viene... pero en el 790 no me sale ningun apartado a rellenar por la entidad bancaria.... podria pagar y que me hagan un certificado en el banco como que he pagado??? nose si me entendeis... estoy espesita
Tranquila Laiaa,si no recuerdo mal, cuando pagas las tasas en el banco,el banco te sella las tres hojas,así que tranquila que no neceitas certificado ni nada.Besos.Yo también estoy muy nerviosa..jeje.A ver si pasa alguien por aquí que se haya presentado más veces para que me aclare la duda de los papeles.
Hola chicas!
Yo también me presenté el año pasado y también entiendo q solo hace falta presentar el DNI compulsado ( q lo hacen allí mismo si vas con el original y la fotocopia) y el modelo 790 con las tasas pagadas. Mi duda era, como este año han cambiado el baremo de los meritos profesionales, no he encontrado en ninguna parte que haya un máximo de 5 años como en la convocatoria anterior. Le he mandado un correo a la tutora de CTO, cuando me responda os lo digo.
Por cierto, si en el año pasado no entregasteis los 5 años también teneis q presentar los meritos profesionales otra vez.
Espero haber ayudado un poquito...
Hasta pronto
Páginas: 1 2
URLs de referencia