Foros Comadronas.org

Versión completa: Publicado en BOE CONVOCATORIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
si tengo 3 meses trabajados.. no merece la pena que pida los papeles no?? porque no van a contar... no?? O los pido igual??
Kristiina escribió:si tengo 3 meses trabajados.. no merece la pena que pida los papeles no?? porque no van a contar... no?? O los pido igual??

hola kristiina, solo cuentan años COMPLETOS trabajados, a mi el año pasado me paso algo parecido, solo me faltaban 14 dias para hacer un año y al final me quede con 0 años trabajados.asi q si te puedes ahorrar pedir los servicios prestados y demas. un saludo a todos/as
graciass
Question
Una pregunta. ¿Vosotr@s podeis abrir el enlace del modelo 790, de la actual convocatoria del EIR?
No se si es cosa mía u os pasa a tod@s.

Os agradecería algún comentario.
A mi tambiem me ha pasado lo de que no abre el modelo 790, y no lo encuentro por ninguna otra parte. Que se puede hacer?? :S
:
exclamation:
Siempre nos ponemos muy nerviosas cuando llega la hora de presentar documetación para la convocatoria. Yo soy una que no me concentro hasta que no he visto q estoy admitida.
En fin, he leido que se podrá ver o este domingo o el lunes.
De hecho, aún el viernes no se podía entregar ninguna documentación a la Subdelegación del Gobierno, porque no estaba dentro del plazo. Y por ello creo yo, que a partir del lunes 22 se
podrá ver y descargar el modelo 790.

Aprovecho y pregunto como os va con esto del estudio.
Os digo que por lo menos personalmente estoy ya cansada de estudiar y eso que tampoco le dedico mucho tiempo, pero es que me he decepcionado mucho a lo largo de los años que ya me he presentado porque de nada me ha sevido estudiar y estudiar un monton de horas.

Aún así, la ilusión es lo último que pierdo, por eso os doy ánimo y a la vez con ello me lo doy a mi.

Animo y besos.
Mérida , me pasa lo mismo que a tí. Este será mi tercer intento y aunque tampoco le puedo dedicar todo el tiempo por trabajo y familia , llevo 3 años privandome de muchas cosas y aun no he conseguido nada. Ultimamente me cuesta mucho estudiar. Espero no desanimarme y llegar hasta el final. Ánimo tambien para todas laas que estés en mi situación.

Hasta pronto.
El modelo solo lo dejara brir a prtir del dia 22. Para que todos supongo tengamos el mismo tiempo de rellenar el modelo y tdo el rollo. Es mim deduccion. El año pasado paso lo mismo.
Gracias inmiya!!

Que frase más bonita has puesto.

ánimo, que este año es el nuestro!!

Smile

Hay que pensar que se puede y se podrá!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia