Foros Comadronas.org

Versión completa: ESTAIS NERVIOS@S?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola! la verdad es que no suelo comentar nada en los foros porque soy muy tímida, pero si que los leo casi cada día porque me siento ientificada con vosotr@s.

Desde que salió oficialmente publicada en el BOE la fecha del examen no hago más que darle vueltas al tema y estoy de los nervios!!!!os pasa lo mismo??

Espero que tengais suerte en el examen....para los que se presenten en Madrid, nos veremos alli.
Pues la verdad es que nerviosa por ahora no, pero si que me he dado cuanta de que ya no falta nada y que va en serio... Los nervios me entraran el ultimo mes
hola chic@s!!!!!pues de momento nerviosa no...xo tengo esa sensacion de q no me va a dar tiempo a nada....y siempre lo tngo en la cabeza, cuando estoy trabajando me digo"jooo tenia q estar estudiand" y cuando llego a casa tarde de trabajar me digo"otro dia perdido sin estudiar" pfffffffffff jajjjja xo bueno poco a poco...animo a todos!!!!
Me pasa como a Marta. Nerviosa pero pq se q he perdido mucho tiempo y q lo sigo perdiendo....
A mi me pasa como a vosotras,que no hago más que pensar que no me va a dar tiempo de estudiar todo,por mucho tiempo que le dedique....es cansino,pero también estoy ilusionada (luego llegará la leche).En fin,que no panda el cúnico..jejeje.Ánimo y a seguir adelante.
VAYA CACA...
jajjajaja siiiiiiiiii vaya caca....
Jajajaja
pues yo estoy como un flan....... No se que me pasa, el año pasado me presente tan tranquila, pero este año estoy de los nervios!
Larilla,a lo mejor estás más nerviosa porque te lo estás currando más que el año pasado o tienes más esperanzas de sacar plaza...a mi me pasa eso cuando me lo curro mucho...jejeje.Hay que aprender a tranquilizarse,que los nervios son muy traicioneros.Ánimo
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia