Foros Comadronas.org

Versión completa: otra nueva qe quieres sacarse la especialidad de sm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola de nuevo!intentaré bajarmelo y si lo consigo os lo paso
Besitos
ahy por fin lo encontre creo que era este el foro donde lei lo de arisoft, alguien se lo compro y podria decir como esta? merece la pena!
El cd de arisoft no merece la pena. yo lo pedi y son las mismas preguntas que los examenes del ministerio pero en CD
muchas gracias kristiina!!! y sabeis algo de los test de evaluacion de mad!!! perdonad que os moleste tanto!!!
colgué un cd -creo que de DAE- en megaupload hace poco, lo podéis descargar desde aquí:
http://www.megaupload.com/es/?d=03QZN8CU
Un beso.
Hola chic@s lo del cd de las 3400 preguntas es imposible, yo lo he buscado por todo internet y siempre con el mismo resultado. Además en el emule el enlace que hay despues de lo que tarda descargarlo porque tienes 1 o 2 fuentes, ni funciona.

Yo deje de buscarlo hace tiempo, creo que la unica manera seria de alguien que lo tubiese hiciera una copia o intentara subirlo a un servidor tipo megaupload, además no se puede comprar lo han descatalogado, porque lo pregunte por teléfono en la editorial.

Bueno espero que esto siga el ritmillo que tiene y sigamos tan animad@s.
muchas gracias antia85 por la direccion, yo me lo voy a descargar ahora mismo!!! yo tambien estoy intentando conseguir el de 3400 preguntas, si lo consigo os lo paso o ya vere como puedo colgarlo!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia