Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿cuantas vueltas al temario?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Pues yo estoy un poco como todas...lo voy leyendo e intento quedarme con una idea general, pero por desgracia creo que para este exámen no basta con eso...le habéis echado un vistazo a exámenes de otros años?porque yo a veces con los apuntes en la mano me cuesta encontrar la respuesta correcta, así que imaginaros cuando llegue al exámen...en fin...pero nada de desanimarse eh?
Saluditos y ánimo a tod@s
Yo estoy en la primera leida y subrayado y me lo leere las veces que me de tiempo y ya esta. Otra cosa ahora no puedo hacer. A lo mejor las 2 ultimas semanas o asi antes del examen me dedico a leerme solo lo que he subrayado a ver si memorizo algo...

Tampoco estoy haciendo test. Q desastre.

Ains! Seguid escribiendo q estoy mu solaaaa.
¿ Quien se viene a estudiar al messenger? Jijiji...
Hola a todas,
yo estoy igual, empezando, ya que acabe en junio y no me puse a estudiar hasta un par de semanas. De todas maneras, como decias, creo que 3 lecturas es lo ideal, y 2 en casos muy apurados. Por cierto, las asignaturas de enfermeria del trabajo y bioquimica os las estais leyendo? yo la ultima si porque aprovecho que me suenan muchas cosas del bachiller, pero la otra que ni siquiera cayeron preguntas...
Yo Enfermeria del Trabajo o la pienso tocar

Bioquimica me la leere.

Vamos a ver, es que no es lo mismo 3 lecturas que 3 vueltas como por ejemplo dice la CTO, que es de una semana cada asignatura y de las gordas 2. Eso es lo que quiero distinguir. Si estais leyendo o estudiando.

Yo leyendo desde luego jajaja.

Un besazo.
yo stoy estudiando x eso voy tan lenta,y yo bioaquimica y enf del trabaj ni me los voy a mirar
Y cuantas vueltas llevas, Lola? Hasta que no te lo aprendes no pasas de tema o asignatura?

Que voluntad hija mia!
Buff, tres vueltas estudiando?? eso es una locura, a estas alturas habria que llevar al menos una y media... eso es genial, pero desespera mucho. Yo leo, me voy quedando con las cosas, pero sin esfuerzo. Estudiando, cuanto os lleva cada asignatura? como deciais de la cto, una semana y 2 las gordas? Animo que todabia nos quedan casi 4 meses!
Denab, y leyendo, q ritmo llevas tu?
Yo despues de la experiencia del año pasado decidi hace bastantes meses dedicarme a hacer test, todos los test que pueda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia