Foros Comadronas.org

Versión completa: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
tENGO BIOESTADISTICA, FUNDAMENTOS, FARMA Y SALUD PÚBLICA, TENEIS MAS???

sI NECESITAIS DECIRMELO.
MI CORREO ES: laurit22@gmail.com

GRACIAS
Te acabo de mandar mq1, mq2, mq3, mq4, procedimientos, infantil y no se si m e saltado alguno, si tienes algun problema dimelo!
Hola!
Podrias enviarme el de Infantil? Mil gracias!!

silitia@gmail.com
hola¡¡¡alguien m podria enviar el de infantil????graciasssssssss¡¡¡¡¡
lourdes_osuca@hotmail.com
Oye, que opinais de los ultrarresumenes? Os los estais mirando? Yo es q me los esoy leyendo y me parecen un poco caca... Parece q tampoco valen mucho la pena, es mi opinion.
Pues yo la verdad es que los mire en su momento, y opiné lo mismo que tú, prefiero mirarme los que me he hecho yo., me resultan más a mi manera de estudiar, fáciles de entender, muchas veces miras los de CTO y no te enteras de nada...asi que ahí están arrimaditos para un lado,je,je...
Jajaja.

De verdad es qe no lo entiendo y no me gusta, como tu dices,prefiero mirarme lo q he subrayado q es mas importante o lo q sea q eso,...

Las autoevaluaciones las haceis?
Itilia y loourdes, os acabo de enviar el resumen de infantil, espero que os ayude. No es de cto, la verdad es que no me he puesto a leerlos... pero bueno, estas cosas siempre van mejor si se las ace uno mismo!!
Leila, te importa mandarmelo a mi? A ver q tal esta... Si puedes claro.
leila, a mi tambien, por favor.................
Páginas: 1 2
URLs de referencia