Foros Comadronas.org

Versión completa: Porcentajes Eir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas que tal? Yo llevo un rato estudiando y me he parado a hacer un descanso , mi descanso ha resultado ser que he empezado a pensar en como se debe realizar bien un examen como este, en el que las preguntas descuentan e influyen otras puntuaciones como son los meritos profesionales y el baremo academico ahora no se el porcentaje de cada cosa: Examen 75%?? Meritos profesionales 10%?? Expediente 15% ??

Estoy hecha un lio y al final ni he desconectado ni ná :S aiixxxx
Examen: 75%
Meritos: 5%
Expediente:20%
Noemi escribió:Examen: 75%
Meritos: 5%
Expediente:20%


COn un expediente normalillo y sin tiempo trabajado, no hay muchas copciones, sin un examen perfecto, no?
Hola a tod@s, aùn teniendo tiempo trabajado tienes que tener un buen examen, està claro que el el tiempo trabajado ayuda, pero mira la estaqistica de otros años y veràs como casi todos los puestos eran de gente con tiempo trabajado, pero que ademàs habìan hecho un buen examen. Adjunto el enlace donde lo puedes consultar las notas del año '06-'07:
http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf

Ànimo y a estudiar.
Jolin.EmilioyMaria,sois unos máquinas,muchas gracias por enteraros de estas cosas.Espero que os vaya bien.
Muchas gracias pero no tenemos ningùn mèrito, el mèrito es de google, jejeje.

Ànimo y a estudiar.
Esa pagina esta muy bien. Yo ya la conocia, lo malo es que no esta actualizada con los ultimos EIRs.
Muchas gracias por mostrar este enlace! Sirve mucho de orientación y de autoevalución. !!


Ánimo a todas el esfuerzo merece la pena!

Saludos
URLs de referencia