Foros Comadronas.org

Versión completa: examenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,tras leer varios días el foro y ver que la gente es activa mandando y escribiendo cosas,me he animado para mandaros mi aportación:
son exámenes actuales (de octubre08) de las oposiciones de Extremadura, la temática es variada e incluyen la última moda en preguntas tipo test que son las de diagnósticos de enfermería (nic,noc)y patrones funcionales, algunas las tendréis que anular porque son específicas de legislación autonómica. Supongo que algunas los tendréis, pero a gente más alejada geográficamente les pueden ser útiles.
Se que tenéis una lista con e-mails para mandaros cosas, como yo he llegado con el poco tiempo que queda, no se si aun me pudierais incluir en la lista para mandar y recibir cosas...
Principalmente me interesarían las respuestas de los EIR00,01 y 02 que colgó Leila, y si fuera posible los famosos ultraresumenes que leo que os habéis mandado entre vosotras.
Mi e-mail es: dalugi@gmail.com.
Gracias a Tamara y Noemi por unos privados mandados.
Animo y a estudiar mucho.
Como ocupaban mucho espacio, mando los demás.
Chao y espero que os sirvan de entreno.
Te he mandado las respuetas del 2000 y 2001. Te faltan sólo las del 2002.

Besos.
Ya ta!
Muchísimas gracias guapetona!! vienen genial!!
graciasssssssssssssssssss!!!!
Muchiiiiisimas gracias
URLs de referencia