Foros Comadronas.org

Versión completa: compro temario cto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy interesada en comprar temario de la cto. Gracias
holaaa!yo vendo temario de la cto nuevo, a precio mas economico q en en cto, si estas interesada escribeme a mi correo!un saludo[/u]!!
k_labresa@hotmail.com
hola! ya se que es tarde para el eir de este año pero también tengo el material con el que me he sacado el eir en el 2008. yo también lo vendería
Hola compañeros!!!yo estoy muy interesada en comprar el temario para el eir, me presentare en el 2010. Este es mi correo:
- may_t_e@hotmail.com
Otra opcion que estoy pensando es que si alguien los tiene y no los quiere vender que le haga fotocopias a los 2 tomos y me los mande y yo le pago tanto las copias como los gastos de envio...¿quien apoya esta opcion,jeje?
Sinceramente no creo que te compense fotocopiarlo porque en librerías puedes encontrar el manual en blanco y negro por 75 euros ( si no recuerdo mal), yo hace unos años fotocopié el manual 2ª edición y me costó unos 50 euros, asi que creo que por un poquito más lo tienes original...pero si tienes interés en tenerlo a color o algo seguro que si esperas a después del exámen habrá un montón de gente interesada en vender.

Si aún asi lo quieres fotocopiado, mándame un privado y hablamos ok? saluditos
URLs de referencia