Foros Comadronas.org

Versión completa: Asignaturas estudiadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas noches/días a tod@s, visto que no tengo sueño y estoy un pelín harto de las teóricas, también un poco aburrido, se me ha ocurrido cotillear un poco a ver como llevais el tema. Mi pregunta es sencillita, que si es muy abierta siempre hay algun@ que se pone a divagar, jejeje...: ¿Qué asignaturas llevais hasta ahora estudiadas?, que podais decir no me las miro hasta el último mes. No seais mentiros@s, hay que ser honest@s, eh... jejeje, porque sino me vais a agobiar más.

Las mías son:
- Administración.
- Ética y Legislación.
- Bioquímica.
- Geriatría.
- Técnicas y Procedimientos.
- Psicosociales (esta la pongo para hacer más bulto).

Este fin de semana termino con Fundamentos, es decir, que me quedan las peores, y esto se acaba, no se como lo voy a hacer, sinceramente espero que esteis como yo, jejeje, que malo, noooo que es broma.

Ánimo y a estudiar.
Pues yo lo que se dice estudiadas ninguna la verdad...mirarme me he mirado, echo esquemas y demás de administración, bioestadística, fundamental, y terminando geriatría (que me va a durar más que un chupa-chups de madera)...pues eso es lo que hay...Laughing

Besitos y suerte.
Podría ser Admon, Maternal, Psicosociales, Fundamentos (que estoy esta semana), Psiquiatría....pero desde agosto casi que no toco las médicas, y dietética y bio que va a ser eses mes de antes sólo.

Saludos, ya estás con las cábalas, eh?!jejejeeje
Yo llevo estudiadas Fundamentos, Administración, Geriatía, Infantil y Maternal. Hoy empiezo con respiratorio.

Me queda muuuuuuucho.
Hola, yo de momento llevo geriatria, administracion, etica, materno, infantil, anatomia y respiratorio, pero la verdad es que de las cuatro primeras no me acuerdo de casi nada y lo lio todo,¿a vosotros tambien os pasa?animos a todos, ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo llevo:
- Fundamentos
- Cardio
- Respiratorio
- Farma
- Digestivo

Las demás, pues puff casi todas leídas, pero me las tengo que volver a mirar porque también lío todo... y estas anteriores pues digo que hasta enero no me las volveré a mirar, pero veo que me queda muchisimo todavía y no me da tiempooooo!
Yo llevo "estudiadas": bioestadistica, bioquimica, dietetica, etica y legislacion, farma, procedimientos y técnicas y psiquiatria, como veis ahora me keda lo peor, mñn empiezo con las medicas... ojú tan poko tiempo xa tanto temario!!! Cwy
Bueno dicen que mal de muchos consuelo de tontos, no es que me alegre de que tengais el temario como yo, pero me da tranquilidad, jajaja.

Ánimo y a meterle caña.
Bioquímica podéis obviarla y de estadística solo preguntan teoría, en las bases de la convocatoria no dejan llevar al examen calculadora y no se van a complicar poniendo problemas..
yo llevo, fundamentos, salud publica, geriatría, materno, infantil, admon, ética, y leídas las 4 médicos y anatomía, he acabado psicosociales pero estoy mu espesa y lio muchos conceptos, en las noches y los turnos intento llevarme cosas y cuando puedo voy leyendo.
No os agobiéis que no sirve para nada
besitos
Yo me he leido todas y he hecho esquemas de todas. Pero no puedo decir que asignaturas no me voy a mirar hasta enero, porque tengo intencion de repasar todas unas cuantas veces hasta enero. De momento estudiadas pero que ya os digo que volveré a repasr llevo:
- Administracion
-Fundamentos
-Eq hidroelectrolitico
-Respi
- ANF
-Disgestivo
- Endocrino
-renal
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia