Foros Comadronas.org

Versión completa: Hola a todos!! Soy nueva y de Murcia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me llamo MAVI y siempre he deseado ser MATRONA. Me presenté al examen el año justo de terminar la carrera ( allá por el 96) y me llevé tal planchazo que abandoné.

Ahora, 12 años después, con DOS NIÑOS ( 3 años y 18 meses), trabajando por las mañanas de lunes a viernes, me tropiezo un día con la convocatoria de este año y me dije: ESTO ES UNA SEÑAL, AHORA SI!! y en ello estoy.

Soy de CARTAGENA ( MURCIA) y me estoy preparando con ISFES ( intensivo de septiembre). De momento voy como el cu.... ya veremos si hay un milagrito y si no este año de contacto y mi plaza será del 2010.

Muchos saludos a todos!!!
Hay varias madres preparándolo, desde aquí mi admiración y ánimos, tienes mucho tiempo trabajado yeso te da ago de ventaja así que a bordar el examen!

Lo dicho, ánimo!!
Nada mujer, mucho animmmoooo!!! que cada uno tenemos lo nuestro, yo tampoco lo llevo nada bien, pero se hará lo que se pueda...y si no este año pues el que viene tendremos otra oportunidad.
Mucha fuerza y ánimo para estudiar. Y cualquier cosa aqui estamos.
Besitos y saluditos a tod@s.
yo tambien soy de ct mavi. ¿donde trabajas?yo me presento este año tambien.haber si ns conocemos.1 besito.
Suerte paisanas!!! A ver si el año que viene estamos en el Rosell parteando... Sideways
mucha suerte mavi...
nos conoceremos seguro en un futuro
besicos a todos mis cartagenerosWub
URLs de referencia