Foros Comadronas.org

Versión completa: Dónde estais?!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Ixha, animáte!
Hay muchas preguntas que son pura memoria, al menos una tercera parte del exámen, segun dicen. Y para las de lógica, todo es práctica y hacer muchos test. Además, piensa que x mucha lógica que se tenga, si no hay una base de conocimientos donde apoyarla, tampoco se contestan.
Yo he estado esta mñn en la biblio. 3h y media efectivas, en unrato me vuelvo a ir a ver q tal,...
Muchas gracias por los ánimos Ilitia,se agradecen en los momentos de bajon.Hacer simulacros hago,sobre todo cuando estoy cansada de estudiar,pero nada...es frustante.Yo voy con la idea de que no voy a tener plaza,si luego cae pues bien,pero así no me llevo un chasco.
Enhorabuena noemí!jeje,mucho ánimo!
Pues a mi me acaba de dar el bajón! En mala hora se me ha ocurrido contar las plazas que salen por persona, si somos 6800 desesperados y 414 plazas ... salen mas de 16!!!
Bueno, alguno habrá para salud mental, claro.
Y alguno q no se coja lo que le toque Ilitia, POSITIVE ATTITUDE.

Mucho ánimo.
Piensa Ilitia que además de es@s 6800 no estudian tod@s, como mucho la mitad, al menos eso se comentaba el año pasado por el foro, que de 6000 estudian 2 o 3000 y el resto se presenta por presentarse, para ver o por si hay suerte. Eso aumenta el porcentaje a una plaza por cada 8-9, y mirado así...oye pues no está tan mal!! no crees??? y si además pensamos que posiblemente podrán coger para matrona hasta el 500 (el año pasado con 350 llego a 411 y el anterior a 490) pues...espera que calcule... una plaza por cada 6-7!!.

Aprendamos a ver la botella medio llena y no medio vacia, como dicen EyM actitud positiva, je, je.

animoooooooooooooooo!!! nosotros somos esos 1 entre X.
Bueno ixha ya esta bieeeeeennn!!!

Si no confías tú en ti misma quien lo va a hacer?? y si no es este año, pues al siguiente, no se cae el mundo, no?? Yo creo que lo más importante para el examen son dos cosas:

1. Haber estudiado (y bueno, tener suerte, jejeje)
2. Confiar en ti misma!! Sabes muuuucho más de lo que crees, si confías en lo que has estudiado, y sobre todo no te presionas a ti misma porque tienes que sacarlo este año, vas a ir mucho más tranquila y el examen te va a salir mejor, eso seguro.

Ya te lo han dicho por aquí, hay que ir con actitud positiva, todos/as estamos igual!! Todos pensamos, yo la primera, que este no va a ser mi año, que 15 personas por plaza son muchas personas, eh?? pero alguien tiene que sacarlo, y lo único que está en nuestra mano de momento es estudiar lo que podamos y hacer el examen relajados y con actitud positiva. La suerte, las preguntas que caen, las impugnadas... todo eso no está en nuestra mano, así que mejor no agobiarnos e ir poco a poco, no??

Bueno pues me he enrollado mucho para decir dos cosas, que mucho ánimo a todos y que este va a ser el año de 414 personas, por qué no va a ser el nuestro??? Wink
Ánimos a todos!!!
hola chicas!! yo tb estoy un poco saturada de estudiar y eso q poodría estar echando muchas más horas...pero esq es deprimente te miras algo y cuando vuelves a cogerlo ya ni te suena y parece que el tiempo que le has dedicado no ha servido xa nada...
no se si os pasa tb a los demas xo a mi es una sensación q me desanima mucho xq creo q asi no voy a sacar plaza jamás..
Lo malo es que cuantas más ilusiones tienes puestas en algo,más duele la caida.Y yo cada vez que pienso en la gente que se presenta,digo: "pero como voy a ser yo una de las 400 mejores entre casi 7000 personas???".Ni se me pasa por la cabeza,pero como comentais aquí : ACTITUD POSITIVA.
Y gracias Rociito,sé que debería confiar más en mi misma,pero si ya en clase,en la carrera,era de las normalitas,estudiando,aquí es que ni por asomo...jeje.Un beso a todos.Se agradecen vuestros ánimos.
QUE SERÍA DE NOSOTR@S SIN ESTE FORO!.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia