Foros Comadronas.org

Versión completa: OTRA VEZ CRUZ ROJA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Espartaco de nuevo para seguir informando a matronas de España de todo lo referente a la injusticia cometida contra matronas asociadas. A mi despedida anterior del foro pedí perdón a todos aquellos que pudiera haber molestado con mis denuncias, hoy lo vuelvo a hacer por los que pueda molestar en adelante.Sevi me gustaría que mantuviéramos una sana contienda dialéctica ya que tu no comulgabas con mis denuncias. gracias y seguiré informando.
Hola de nuevo, al menos yo no me he olvidado de ustedes, què nuevas denuncias hay? còmo van todos los problemas?.

Un saludo, mucho ànimo y si teneis razòn espero que termineis ganado.
Me alegro Emílio y maría que no nos olvideis, nosotros tampoco os hemos olvidado, ya que fuísteis vosotros unos de los pocos que nos apoyásteis claramente desde este foro.
Nuestra lucha sigue a pesar de del deseo de ciertas compañías de salud y de los directivos de Cruz Roja que solo desean nuestro abandono,sin embargo somos duros de pelar porque cuando la razón asiste a alguien, este se crece y se hace fuerte.
Deciros que con fecha 15 de julio del presente, Matronas asociadas ha denunciado ante el tribunal de la competencia de Andalucía a las siguientes aseguradoras:ASISA, ADESLAS,CASER , GROUPAMA MEDITEC, Y PREVISION MEDICA. Este tribunal se ha puesto en contacto con matronas asociadas indicándonos estar muy interesado en la instrucción de este caso.
Seguiremos informando, gracias y un abrazo.
Hola! pues ando despistada de ese tema, no sé a que os referís, si me pudieses contar de qué va o decirme donde me puedo informar sobre vuestra lucha...supongo que hablaríais de esto antes de unirme al foro.
Pues gracias de antemano.
Besitos.
Ana B he mandado un mail al otro tema de la Cruz Roja, para que le eches un vistazo.

Ànimo y a estudiar.
Cuando quieras Espartaco
Gracias chicos!!
URLs de referencia