Foros Comadronas.org

Versión completa: Duda Geriatría.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no sé si de tanto hacer test me he vuelto loca,pero a mi hay una pregunta que me trae loca:

Test de enfermería geriátrica de cto 2007,2º vuelta (si alguien lo tiene puede buscarlo) pregunta número 17.

A nivel del sistema músculoesquelético ¿qué cambios se producen en el anciano?
1. La postura tiende a la flexión general.
2.Deformidad en cuña de las vértebras,en especial de la zona dorsal
3. Aumento de la masa muscular
4. Cifosis de la columna dorsal
5. Adelgazamiento de los discos intervertebrales.

No pregunta que cambios NO se producen,sino los que SÍ,que casualmente son todos menos la 3.Bien,pues según cto la respuesta correcta es la 3 y lo aclara tal que así : "Todas las opciones excepto la 3 son correctas. Son cambios fisiológicos que Sí ocurren en el envejecimiento.La única que no se produce en el envejecimiento es un aumento de la masa muscular...."

Entonces la pregunta está mal formulada??porque yo no lo entiendo.
Pues eso, yo no le daria + vueltas, se han dejado un NO y ya ta! De hecho, yo he visto más errores de éste tipo, incluso en los desgloses.
Eso es, falta un NO. A veces nos volvemos locas y esque hay errores por ahí.
un besito chicas/os.
Idem, vamos màs allà de donde hay que ir, jejeje. Lo he verificado, tb viene en las de 2002.

Ànimo y a estudiar.
Es que a veces te hacen comer la cabeza x una tonteria así! Es como las que al final se anulan, seguro que pierdes un montón de tiempo en el examen dudando para que al final no sirva de nada!
Pues por estas tonterias te puedes cargar muchas preguntas.Yo que las leo con todo el cuidado del mundo,buscando lo que ellos quieren decir y que luego me vengan con estas...no es justo!Gracias por responder,yo también creía que estaba mal enunciada,pero no sé,pensaba que podía haber trampa..
URLs de referencia