Foros Comadronas.org

Versión completa: Objetivo conseguido!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s!tras dos años y medio de lucha como muchos sabeis por fin he dado un paso adelante en conseguir lo que quiero me han admitido en Holles street y empiezo en marzo!!!!estoy loca de contenta pero la verdad es que estan siendo muy duros..muy injustos no se te dejas la vida y la salud en pasar la entrevista!en fin al menos ya queda menos. Un saludo a todos y gracias a todos los que me disteis informacion de dublin antes de venir!!
Mi más sincera enhorabuena, quién la sigue...saludos.
Gracias!!!!!...la consigue no cabe duda!
enhorabuena mi niña!! yo tb empiezo en el holles...!! aun no me lo creo, dp de la odisea q cuesta esto...!felicidades, en serio...nos veremos!!
ehhh que alegria otra como yo!!!pues tendremos que conocernos no??quedamos y nos vemos?por donde vives??estoy atacada de la vida!!
jajajaj...yo estoy igual...vivo x smithfield, dublin 7...una españolita cnmigo..ueee...nos pasaremos los apuntes!!jajajja te mando mi num de telefono irlandes...besicos
Congratulations!!!!!! Al final lo conseguiste!!!!!
Yoli
Vayaaa yoli como te va???gracias nena!
Pues por aki sigo por la patria, en el hospital del poniente pariendo a toda la que llega k no son pokas, demasiadas, el comarcal con mas partos de toda españa. Y bastante ocupailla, haciendo parto domiciliario tb, no me quejo pero a veces me dan ganas de volverme.
Espero que te vaya mu bien , y animo k no es tan dificil komo lo pintan.
Besicos
¿Las haces parir tú o paren ellas? Esa forma de utilizar el verbo parir me parece algo desgradable.
URLs de referencia