Foros Comadronas.org

Versión completa: duda:pregunta 3 EIR 05
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, por las fechas en que estamos,va siendo más importante el hacer test que estudiar, aunque también es importante...

Me refiero a la pregunta 3 del 2005 que piden la evolución de la orientación de los cuidados a lo largo del tiempo.
No he encontrado nada en cto y por internet, lo único que encuentro (o lo busco mal) son las etapas históricas del cuidado: doméstica, vocacional, técnica y profesional.
¿Sabe alguien de donde se han sacado esa pregunta?.
Un saludo y que no decaiga la moral, que lo tenemos muy cerca.
Hola dama35!! Si no recuerdo mal, en los apuntes de cto, viene que la evolución de la orientacion de los cuidados a lo largo del tiempo es; entorno, enfermedad, persona, y persona con entorno!!
Creo q es así!! Espero recordarlo bien!
Besos
¿donde? estaré un poco con el mal de la saturación y aunque pase por encima no lo veo....
besos
Veras, en el punto de modelos de Enfermería:Clasificación dice:
La evolucion del os cudidos ha seguida cuatro objetivos de actuacion:en un principo se centro en el entorno, luego en la enfermedad y más adelante en la persona. Actualmente se orienta en la interacción de la persona con su entorno!
Bueno duda resuelta!!
Muchas gracias,si hubiera sido un perro, me come...
Abrazos y duda resuelta.
URLs de referencia