Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Cómo preparo el EIR?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola!
Soy estudiante de tercero de enfermería y quiero presentarme al EIR. Mi idea es acabar en junio de 2009 y presentarme en enero del 2010 pero, no se cual es la mejor forma de preparme:
Por academia, ¿cual es la mejor? he oído IFSES y CTO, ¿creeis que merece la pena pagar tanto?, ¿tendria que comprar los libros a parte, verdad?, ¿xo podría empezar en junio?.
Si lo hago por libre, ¿qué material está bien para hacerlo?, ¿alguien quiere venderlos?.
Ya veis que stoy hecha un lío, así que a ver si me podeis ayudar!. Thank u!
Hola compañeros, soy una enfermera que es nueva en esto de los foros pero es la unica salida que he visto para informarme bien sobre el examen del EIR. Tengo unas dudillas que me gustaria que alguien me resolviera. Una de ellas es que el tiempo trabajado cuenta 1 punto por cada año, pero ¿tienes que tener el año trabajado en la SALUD PUBLICA?, porque yo tengo trabajados casi 2 años pero en empresas concertadas y algun que otro mes en publica, ¿cuenta lo mismo?
Mayte, cuenta igual el tiempo trabajado en lo público que en lo privado. El 5% de la nota EIR, hasta un máximo de 5 años trabajados.
Muchas gracias por la aclaracion, por que era un tema que me tenia un poco desilusiona.
Que no te desilusione, pq los años trabajados a partir de este año casi no cuentan, 5%, y espero que no cuenten nada en próximas convocatorias, sería lo justo. El examen y el expediente ya suma 95% así que....es cuestión de empollar.
En verdad, estoy mas ilusionada desde que estoy en este foro, estoy leyendo comentarios de la gente y por lo que veo no soy la unica que esta hecha un lio. Muchas gracias.
URLs de referencia