Foros Comadronas.org

Versión completa: psicosociales eir 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicos/as¡¡
Primeramente mmucho animo a todos los q esteis estudiando en la recta final. ya no nos keda nada¡¡¡
Queria preguntasros, he estado leyendo un poco comentarios del foro sobre temas importantes, y la verdad esuqe he visto q opinais en general q psicosociales es importante. yo he mirado los ultimos examenes y no parece q pregunten muchas cosas de psicologia no?
esque tengo una gran duda, no se si mirarlo, o dedicar el tiempo q me keda a intentar aprovechar con ptras asignaturas.
espero q me saqueis de la duda.
muchas gracias y muchisimos animos otra vez¡¡¡
Hola!! A mi tb me parece que ha perdido bastante peso. El año pasado pusieron pocas, y encima una la anularon y las otras eran más de lógica que de saberse teoria. Yo me salto todos los autores y voy directa a las últimas paginas, lo del duelo y demás.
Muy bueno lo de "R 0" Ilitia, jeje, respecto a psico la media es de 10 preguntas en los últimos 5 años, eso la pone entre las grandes, pero desde luego yo paso de los autores, no es nada rentable dedicarle tiempo, de vez en cuando se sacan alguno de la manga y te lo preguntan así que es imposible saberse todos.
muchas gracias.
seguramente me mire algo de las personalidades y de los temas finales pero me saltare autores, etc.
q sea loq dios kiera¡¡¡jeeje
Mucho animo otra vez¡¡¡
por cierto, voy totalemnte pez en anatomia, farma y nutricion, bueno, y casi en psicosociales, no se si es una locura, pero esque no me da tiempo mriarme mas.
q opinais?
un saludo a todos
Tu tranqui, es imposible llevar todas bien, yo farma y anatomía me las leí, y punto. Hay que tatuarse fundamentos y S. pública eso si!
Animo que queda algo menos de 40 días!!
muchas gracias¡¡¡
muchisima suerte¡¡¡
espero q el esfuerzo nos merezca la pena
hola,respuesta a Merycos,yo voy igual que tu en esas asignaturas.anatomia no la pienso estudiar,porque no me quedan ganas ni tiempo(sobretodo),farma me lo leere solo,psico tambienpor encima,y nutricion y dietetica me lo he mirao 3 veces lo menos,y no me entra,no me entraaaa....es que es muuu caaansina!!joer!!

en fin,yo me lo he leido todo,lo he resumio,he hecho los test,...y sinceramente,pa las horas que le he dedicado no se casi nada,no me entra,no se porque...espero que en enero me entre algo en la memoria esta que tengo,que parece de pez,no de pececillo!!!jijiji

FELIZ NAVIDAD A TODASSSS!A DISFRUTAR DE LA NAVIDAD,eso es lo que yo hare,y porque?pues porque cuando no entre en plaza me acordare de lo que no hice en navidad por estudiar,y eso no hay que hacerlo,son fechas para divertirse al maximo.
Tienes mucha razón.
pues yo el primer año lo pase todo a mis apuntes,el año pasado lo resumi otra vez y este año solo voy a mnirar mis miniresumenes y eso lo q m de tiempo (unos 5 folios por asignatura)
Páginas: 1 2
URLs de referencia