Foros Comadronas.org

Versión completa: Relación definitiva admitidos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¿No era hoy cuando salía? Pensé que iban a mandar un email, pero no; y tb pensé que se podría ver a través de la página del ministerio, pero tampoco Blink
En estas listas es en las que te ponen en qué lugar estas después de valorarte la experiencia laboral, no?
hola:
A mi si me han mandado un email diciendo la fecha, hora, lugar y aula en la que tengo que hacer el examen. Tambien te dicen el numero de instancia pero creo que eso no esta relacionado con la experiencia ni con las notas academicas. Creo que ese numero se refiere al orden en que presentaste la solicitud
A mí de momento no me han mandado mail, pero en la página ya he visto que estoy admitida, así que...
A mi tampoco me han mandado ningún e-mail diciendome ni hora, ni lugar... ni na de na, ni me llegó ninguna carta que a muchos os mandaron... pero bueno, he visto que estoy admitida, asique, como dice Noemi, yo tampoco me preocupo.
jajaja, si antes hablo, antes me llega.... ha sido darle al botoncillo de "enviar respuesta" y aparecer una ventanita avisándome de que tenía un mensaje nuevo sin leer, jejeje. Bueno, pues ya está, mail recibido!
Si, yo tb lo he recibido. Ya queda menos!!!
Jajajaja, yo tb lo acabo de recibir, si primero hablo ;-P

Pero yo pensé que tb te iba a poner lo de la experiencia laboral. ¿Cuándo se supone que te enteras de la puntuación que tienes a ese respecto? No vaya a ser que lo baremen mal y no puedas reclamar.
yo no veo nada en la pagina ni en mi buzon... SadSad
podeis enviar el enlace??
Lo he recibido yo tb!!!ya keda menos,como estáis?jejejje,yo trankila
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia