Foros Comadronas.org

Versión completa: Los resis de murcia en Youtube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola!mi preferencia es la Arrixaca pero si queda Cartagena o Lorca me voy allí.Espero ser una de ellas!!!!!!
Hola enorawena a los que habeis sacado plaza, cualquier hospital esta bien, aunque ami, seera x k es donde toi, el q mas me gusta es le de lorca, es un comarcal, y tiene suus cosas wenas y malas y yo solo veo wenas jajajjajajajja. un saludo a mis compis d ct y murcia
hola se necesita coche para desplazarse a murcia cuando haya clases teoricas¡¡¡¡me refiero si estas en lorca y toca la semana de teoria, o los transportes van bién por aya???? graciassss
Si estás en Lorca o en Cartagena, necesitas el coche para ir a Murcia, de Cartagena a Murcia se tarda 30-45 min y de Lorca a Murcia creo que un poco más entre 45-60 min. Lo que han hecho este año la gente de Lorca es alquilar allí una casa para los 2 meses y medio de teoría... nosotros los de Cartagena como somos 5 ibamos y veníamos en coche todos los días.
Priiiiiiiimosss!!!Q tal???Bueno ante todo ENHORABUENA a tod@s los que habéis conseguido plaza y para los futuros compis deciros que la residencia en Murcia sea el Hospital que sea está muy requetebien.Yo estoy muuuy contenta por estar aquí, yo estoy en la Arrixaca y como en todos los sitios tiene sus ventajas e inconvenientes, para mí personalmente muchísimas más ventajas que inconvenientes. Os animo a que os vengais a Murcia y disfruteisa de la residencia como nosotros lo estamos haciendo.
Esperamos veros prontito aquí a los nuevos R1.
Un beso muuuy fuerte para mis primos y mi Ariza, nos vemos en el Congresoo todooooo!
Hola a todos yo tambien espero ser otra residente de Murcia...
RodriCT gracias por la informacion, me puedes decir el horario de las clases teoricas... Eso de que sean por la mañana y por la tarde me viene fatal,es por ir buscando canguro para que se quede con mi niña pq lo voy a tener complicado...
Pues en principio ls clases serian de 9 a 14 y de 16 de 19/20, pero vamos luego hay variaciones.
Hola para las clases como ha dixo mi compi rodri me cogi con 2 mas de lorca una casa en murcia para esos 2 meses y medio porque era una paliza mas que na porque yo me desplazo desde uercal overa q es una ora. pero desd lorca son 40 minutos mas o menos. Un saludo y aver si conocemos a nueswtros nuevos compis de residenciaaaa
El año pasado como quedo el número de orden???esq yo tng el 349 y quiero Murcia, cartagena o Lorca.
Pues mira el ultimo de la arrixaca fue el 278 me parece, no lo se fijo creo que fue ariza. el ultimo de cartagena la 307, el penultimo de lorca y tb de murcia fui yo con 308 y la ultima dlorca y d emurcia fue mi cmpi maria con l 320. pero cada añao cambia y esto es un mundo distinto. espero aberte ayudao
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia