Foros Comadronas.org

Versión completa: numero de solicitudes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
hola me gustaría saber si hay alguna forma de saber ahora cuanta gente se va a presentar este año,esq lo mismo al salir más plazas se anima más gente,no?ah y otra cosilla alguien sabe si es cierto eso de q este año hay un tribunal nuevo??xq eso siq podría traer sorpresas
Somos más de 7.000 Lolita, y el tribunal se comenta que es el mismo parece ser. Saludos!!
El mismoo tribunal!!! :o Espero que por lo menos este año no se le vaya tanto la hoya con las preguntaass!!
Joanot y eso como lo sabes?donde se mira?pues como seamos más de 7000...puff!! el año pasado creo qe fuimos 6000 y poco,no?
ya lo he visto en la pagina de cahflow...tienes razon Joanot,madre mia!!más de 7000,son mil personas más qe el año pasado,cada vez esta esto más dificil...
La verdad es que si, cada año más, pero si miramos algo positivo, este año convocan más plazas, 414. En fin, que está montado muy mal. A veces se me quitan las ganas,...pero una vez metidos a ver que pasa. Animo!
acabo de leer 7109 solicitudes...una pasada, ahora cuanto mas retorcido pongan el examen mas benefician a la gente que ha estudiado, porque de chiripa este examen no se saca.
ya estoy atacá!!! y encima mi hijo no me deja estudiar...
Qe dificiles se me estan haciendo estos días,entre los nervios qe no me dejan dormir bien, el trabajo y las fiestas estoy agotada,y encima ahora veo esto de 7000 y pico y...q acabe ya esto!!
A mí tb, estoy ya harta de estudiar y estudiar!! De ponerme negra pq veo q se me olvidan cosillas! Tengo unas ganas de q termine esto...! y que sea lo que sea ya!
nos quedan solo unos 20 dias... q es eso con todo lo q llevamos ya?? no queda naaaaa!!! animo q tenemos una oportunidad mas cerca q nunca de ser matronas!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia