Foros Comadronas.org

Versión completa: Quién conoce la palabra AGOBIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ains chicos, no sé que me pasa hoy que sólo hago que llorar y llorar... en vez de repasar y repasar. Siento una angustia que no me deja avanzar.

En fin, que mañana será otro día y espero que no sea como hoy.
No te apures sal a pasear, airearte, toma un café con una amiga, compra en las rebajas, ve al cine, a tomar unas tapas... de todas formas el pescado está todo vendido, y todavía tienes tiempo de terminar el repaso, recuerda que con el agobio sólo puedes ponerte más nerviosa para el examen, y ese día tienes que ir muy tranquila, para que sepas descifrar las preguntitas que nos van a poner.

Y si hace frío que ya veo que eres castellana, ponte bien abrigadita y que eso no haga que te quedes en casa.
Hombre si estás así es mejor que hoy te despejes porque si estás así no te va a cundir.

Pero no me gusta que la gente diga que está "todo el pescado vendido" cuando estamos todos a tope repasando. Si está todo hecho, ¿por qué seguís ahí en vez de tomároslo de vacas de aquí al 24?

Yo creo que hay que seguir hasta el final. Aún podemos hacer algo.
Pues si hace mucho frío y está el día de triste...(tanto o más que yo)Pero bueno parece que ya estoy un poco mejor (me ha dado por comer e irme a jugar con la nieve y respirar aire fresco) y de verdad que me ayuda muchísimo entrar aquí.

Y en realidad no sé porque me pasa porque sé que no se puede hacer más, hombre lo del pescao vendío pues es verdad porque en realidad ahora no te pues poner a estudiar, pero sí fijar conceptos, cifras...tantas cosas!! y pienso que el repaso es fundamental, yo creo que estoy así de agotamiento, nusé.

Muchas gracias a todos y a ver si el día del exam no nos ponemos nerviosos
Luca animate ya verás como mañ estas mejor,además estoy segura d q si estas así es xq t lo estas currando y esto t importa muxo.Mañ ns cuentas q tal,ok?un beso y descansa
Luca eso es exactamente lo que quería decir, por supuesto que repasar es importante, que me lo digan a mi que si no estaría perdido, pero no es lo mismo que estudiar, se pierde mucho menos tiempo y te lo puedes tomar con más calma.

Además Noemi yo estaré mirando test hasta el 24 a las 15 jejeje =).
Yo el 24 como me voy a Albacete miraré algún simulacro en el coche, porque conduce mi marido pero ya está, el 23 quiero acabar temprano para relajarme.

Ayer a las 18.30 con todo el dolor de mi alma, tuve que dejar de estudiar porque es que de verdad que no podía por más que quisiera, y hoy me levanté a las 5.45h y a las 8.30h me tuve que acostar otro ratito. Qué le vamos a hacer. Se hará lo que se pueda... A ver si hoy cunde más.
Madre mía chicas (y chicos) y yo que pensé que estaba agobiada... a veces tengo que dejar de estudiar por el dolor de cabeza que me entra con la presión y el agobio de ver que no llego, que no llego a terminar el repaso, que todavía hay cosas que me suenan a chino, que es cansancio psicológico de meses pensando en lo mismo...

Que solo faltan 10 días y hay que aprovecharlos al máximo, pero que también hay que descansar un poco la cabecita...

Y yo siento estar tan ausente del foro, pero la verdad es que tampco tengo muchos más ánimos que daros. Solo deciros que hagais un último esfuerzo que ya no queda na!
Hija Mía, cuánto tiempo. Te echaba demenos.
Gracias Noe Smile

La verdad es que yo también echo de menos el foro, pero ya no sé si es mejor entrar a dar ánimos, o a que me los den, o a ninguna de las dos cosas Laughing

Como es eso de que haces el examen en albacete??
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia