Foros Comadronas.org

Versión completa: puntuaciones del 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
buenas. alguien sabe las puntuaciones del 2008 gracias
y con que puntuacion entraron en granada?
cuales fueron las notas de cohorte el año pasado
El año pasado el examen fue un fracaso, fue muy difícil, por eso aprobamos con notas muy bajas, la más alta fue 50 Puntos en el examen o así, no me acuerdo muy bien, yo saqué 38 puntos en el examen, no tenía nada de tiempo trabajado y tenía 14 puntos de expediente académico (de 15) con ese examen y el expediente saqué 67 puntos finalmente y quédé la 267, espero haberos ayudado y que tengais muchísima suerte. Ah yo soy de granada y estoy en murcia muy bien, el destino es una loteria ya que depende de lo que pida la gente y cada año cambia. SUERTE
El año pasado había 355 plazas de matrona, la última persona que cogió la última plaza fue con el puesto número 391
Había 133 de salud mental, la última persona que cogió la última plaza fue con el puesto 1219
El año pasado???? no, la ultima que cogio plaza de matrona fue la 411 (si no me equivoco) porque estuve alli,no estoy segura del pico pero paso de 400.
Joe, como controlais de numeros...XD
hola a todos!!
ya lo puse en otro post, y me lo corroboraron, de cas-flow no os fieis pq llevo vistos unos cuantos folletos informativos y todos estan mal. no se como los hacen pero la informacion que dan no es veraz.

el año pasado la ultima plaza de matron la cogio el puesto 413 (exactamente)y tendria 64 puntos y medio. Yo fui el 417 y saque 64,4 si o recuerdo mal (esto si es mas o menos pq no tengo el dato delante) asi que el 413 un pelin mas.

de toas formas no os fieis de notos pues hasta que salga la del ministerio todo es humo... recordad como se puntua el examen y todo lo que influye en tu nota como sea la media del resto....

saludos!!
buenas a tod@s, estoy super mal porque me he hinchado d estudiar y he sacao 50 preguntas netas, segun la cto estoy la 239 de 1309, pero me han dixo q no hay q fiarse d eso porque hubo gente q saco la 300 y pico y luego en las listas del ministerio estaba la 600 y pico.en fin yo a la persona q mas nota ha sacao q conozca tiene 64 aciertos y esta la numero 10.espero q tengais todos suerte, ah!y gracias x cnt
Raquel82 escribió:El año pasado había 355 plazas de matrona, la última persona que cogió la última plaza fue con el puesto número 391
Había 133 de salud mental, la última persona que cogió la última plaza fue con el puesto 1219

os faltan las resultas...
Páginas: 1 2
URLs de referencia