Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDA TIEMPO TRABAJADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo este año cuando entregue la documentacion me dijeron q si me habia presentado el año anterior no hacia falta presentar ni el expediente ni el tiempo trabajado,y asi lo hice...ahora me asaltan las dudas...cuando podre saber si me lo han baremado??lo podria añadir en caso d q no m contara el tiempo trabjaado???no paro de darle vueltas a la cabeza,porfa si alguien lo sabe q m lo diga
Galatea, todo lo que hayas alegado en examenes anteriores, ya esta baremado, asi que con eso no tendras problemas, normalmente si se equivocan es con lo nuevo. Por cierto que como estais diciendo el maximo que te cuentan de tiempo trabajado son 5 años y este año por primera vez solo 1 punto por año completo, los medios años etc como si no existieran. Suerte!!
gracias lhoira me quitas un peso de encima pq llevo presentandome 3 años y el año pasado lo volvi a entregar todo,este ha sido el primero q dije....va si ya lo tienen (m lo dijeron alli) y no lo entregue y ahora me estan empezando a entrar los nervios...
URLs de referencia