Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Y la de la consistencia de las heces?,Yo iba aponer semiformadas porque lo habia estudiado así, pero al pensar que semiformadas y pastosas era lo mismo por descarte voy y pongo liquidas.Que rabia!
Y la de la consistencia de las heces?,Yo iba aponer semiformadas porque lo habia estudiado así, pero al pensar que semiformadas y pastosas era lo mismo por descarte voy y pongo liquidas.Que rabia!
Yo lo que había estudiado era que en colostomía transversa eran blandas, semiformadas me parecía más de descendente y ya en sigmoidea formadas. Y como blandas no estaba en ninguna respuesta, después de dudar mucho, puse pastosas.
A mi es que pastosas me suena mas a la calidad de las heces una vez han salido... no se por eso
Esto es lo que pone exactamente en la enciclopedia de metas de enfermeria:
COLOSTOMIA TRANSVERSA:
Fluidos:
Transversa derecha: heces semilíquidas/semisólidas,irritantes para la piel en relación con la fluidez de las heces.
transversa izquierda: heces semisólidas, riesgo de irritacion cutanea
yo puse pastosas....
cressol escribió:Esto es lo que pone exactamente en la enciclopedia de metas de enfermeria:
COLOSTOMIA TRANSVERSA:
Fluidos:
Transversa derecha: heces semilíquidas/semisólidas,irritantes para la piel en relación con la fluidez de las heces.
transversa izquierda: heces semisólidas, riesgo de irritacion cutanea

Por esta razon, yo no conteste.
No decian de que lado era, así que habia varias posibilidades.
A lo mejor es esta la que han impugnado directo los de la cto (y el ministerio tb).
Pues yo entendia colostomia transversa por el colon transverso, no? Yo que se, ahora estoy hecha un liio.
Y si es que al final el examen no era tan facil como parecía!!!Vaya tela.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia