Foros Comadronas.org

Versión completa: POSICIONES SEGUN CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para hacernos una idea podriamos ir metiendo las posiciones que nos da cto, mas que nada por orientarnos, porque luego tambien importa el expediente y la experiencia. Yo estoy llamando a cto porque meto el examen y me indica volver a repetirlo, llevo asi toda la mañana
Te pongo mi posicion ,pero no se si sera buena pq me acabo de dar cuenta que ellos me dan 14 como no contestadas y en mi hoja de respuestas tengo 13,quizas me equivoque al meter las claves.
Tengo 62 netas, percentil 99 y puesto 18...Mañana intentare hablar con ellos ,no se si me dejaran meterlo otra vez.

Suerte a todas.
Hola chus11!

Me estoy dando cuenta de que las posiciones variarán bastante respecto a las listas de CTO, independientemente de los resultados que de el msc, y es que ya había visto en otro tema que 3 chicas tenían el mismo número y ahora veo que tú y yo tb. Creo que solo estan contando por las netas y si hay 5 con 62 netas pues todas tenemos el 18 de momento.
De todas formas soy optimista y creo que estar en el percentil 99 es buena señal para coger plaza.
Ya veremos el lunes. Wink
Hola Luraiche,yo estoy segura que solo cuenta el examen,lo ponen en la pagina bien claro...El tiempo trabajado y el expediente supongo que sera para que una vez hayan salido las impugnaciones aplicarlo y ahi sera cuando nos cuente todo y nos vayan situando en posicion...Tu crees que tendremos plaza?, hoy he hablado con el informatico y no me animaba mucho.Ahora es cierto que si te pones a leer los mensajes del año pasado por lo general la gente que andaba en buenos puestos tuvo plaza...No se ,quedan 5000 personas que no sabemos como lo han hecho.Esto es un jaleo pero yo estoy ilusionada...

Suerte
Acabo de pasar a la 19 de 1481...Y tu ?
PEro como no vas a tener plaza , seria el primer año que con 60 netas o mas alguien no entrase , lo que falta saber es si la correccion de CTo es correcta, porque hay muchas que segun el autor que busques informacion pueden ser dos validas , haber que dice el ministerio , pero vosotras teneis plaza seguro ,felicidades.
Donde pone bién claro q solo cuenta el examen? yo no me aclaro
Gracias minena,espero que si.
Marieta lee esto ,yo por lo menos lo entiendo asi.

"El gráfico muestra la posición relativa de la puntuación neta obtenida por el usuario con respecto al total de puntuaciones netas obtenidas por todos los usuarios que han corregido su examen hasta el momento actual. El número total de exámenes corregidos se muestra en el interior del gráfico y el puntero superior muestra el percentil en el que se sitúa la calificación neta del usuario"
Hola Chus111

También voy ahora la 19. Creo que si seguimos así y no cambian mucho las cosas podremos optar a plaza, otra cosa es poder cogerla o no. En mi caso todo depende de la suerte porque aunque quedara la 50 si delante de mi hubieran 23 que cogen Valencia, tendría que conformarme con salud mental, porque seré mama en Abril y no me puedo ir a otra ciudad. Pero si tú no tienes ninguna atadura y puedes moverte por España SEGURO que coges plaza.

Muchos besos y a ver que pasa el lunes.
No, yo estoy como tu tengo que cogerla en Murcia pq tengo una niña de 4 años y no puedo dejarla ,ni quiero..Enhorabuena por tu embarazo.
Un beso y esperemos que el lunes y las impugnaciones no nos hagan mucho daño.
Páginas: 1 2
URLs de referencia