Foros Comadronas.org

Versión completa: Información/Dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
las clases son en catalán o en castellano? esa es una superduda que tengo
Bueno el desplazamiento siempre molesta un poquito, pero si dices que es de vez en cuando pues ya va bien. =)

Bueno mucha suerte en el dia a dia, nos vemos por aquí, y gracias de nuevo. Smile
Supongo que las clases en castellano no? Tiene que haber mucha gente due fuera, a contarán con ello.
Las clases son en castellano, aunq la mayoria de las profes son catalanoparlantes, no os preocupeis q las dan en castellano.
Ademas te ofertan un curso gratuito para la gente de fuera q quiera aprender catalan.
Ahora otra cosa es ya el hospital o las pacientes, q muchas si q hablan catalan, pero te digo q con la gente de fuera se vuelcan mucho. No tendras problemas por eso.
Animos chicas !!
Que ganas ya.. Y pensar que aún no me he examinado ninguna vez... A esperar al año que viene!!
Hola ,yo tenia entendido que se cobraba algo menos, unos 750 euros o asi.
Hay que hacer guardias ?
Saludos
olaaa!! soy nueva x aki, soy iria de galicia..
karla_87 yo tb tenia pensado presentarme al EIR 2010..me apuntare en la CTO a distancia ((k segun dicen es la mejor))..asik muxo animoo y aver si tenemos suerte y aprobamos!! Smile)
1besoo a todas![/color][/font]
Páginas: 1 2
URLs de referencia