Foros Comadronas.org

Versión completa: Gente de Badajoz, Extremadura en general
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! Este año tengo pensado preraparme el EIR para el 2009. Tenemos una academia en Badajoz pero que solo comenzara si hay gente suficiente para poder comenzar el curso del EIR; las personas que esten interesadas que vayan al colegio oficial de enfermeros de Badajoz para apuntarse a la lista que hay o tambien se puede hacer llamando al numero del colegio de enfermeros. Espero k os interese y k podamos asistir a clases de preparacion en nuestra ciudad sin tener k hacer el curso en otras academias a distancia.
ke academia hay en badajoz?????????yo soy de badajoz (aunke ponga ke soy de granada, sq ando x aki haciendo un master...)pero tenia entendido ke no hay na, solo la cto algun año ha puesto sede alli... pero vamos, cuenta cuenta xq es interesantee
Hola yo soy de badajoz y he estado dos años apuntada a la academia que fundo Antonio ( matron) y se impartian las clases en el colegio de enfermeria. Este año con lo de las opos no tenian a nadie, ahora que ha pasado todo no creo que haya problemas. Yo tenia pensado ( mas adelante) acercarme para preguntar si este año volvian a impartir clases. Estoy interesada, pero despues de 3 años, me apuntaria a partir de septiembre.
Y k tal son las clases?? yo ya he ido a apuntarme xo me han dixo k se daran las clases si hay gente suficiente, espero k si la halla. Cuentame un pokito k tal es la akademia xfa. Bss
... y cómo se llama esa academia.. gg, me refiero al tema económico.. mejor que cto?
URLs de referencia