Foros Comadronas.org

Versión completa: posiciones en la cto...son fiables??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola chic@s!!!!! Kissing he escuchado en algunos comentarios que habeis hecho en el foro que habian personas con el mismo numero en las posiciones que ha dado CTO. Es eso cierto??si es así eas un bajón muy grande.... Cwy Alguien me puede ayudar?? un saludo a todos y muchisima muchiiiisima suerteeeee el lunes.
pues yo estaba en el mismo numero que marieta creo que era!Asi que ya ves. Pero creo que esto era por error informatico y que ya lo han solucionado, no se. O eso espero.
Muchas gracias Inmiya...eso espero yo también porque si no, no tendria ningun sentido estar pendiente de las posiciones porque no seria nada aclaratorio... un saludo y suerte!!
yo creo que no han solucionado nada. Yo tb tengo el mismo puesto que otra chica, así que fiable poco, pero de momento es lo único que tenemos. Suerte a todas
yo tb estoy en el mismo número que otra. Creo que para hacer una aproximación más fiable casi que hay que multiplicar el puesto por 2 o vete tu a saber.

De todas formas habrá mucha gente que sumando unas cosas y otras tenga los mismos puntos y estén empatados, entonces lo que cuenta primero para el desempate es quien tiene más aciertos y después quien menos fallos.
Holaa !
Yo no me fiaria mucho, por lo menos hasta saber las respuestas que da por validas el ministerio.todos los años luego hay muchas sorpresas.
el lunes cuando el ministerio saque sus respuestas sabeis si las CTO las tiene en cuenta y estima los puestos ya cn las respuestas del ministerio?? esq como no sabemos cuales son las respuestas q la cto dar por correctas... no se como nos enteramos de que lo an modificado??
graciasssss y suerte!!!
los de cto lo modificarán y te lo pondrán, "resultados según respuestas oficiales del msc" o algo así, así que tranquila
a vale. gracias marta2
YO TENIA LA MISMA POSICIÓN QUE SEGURIL 2002 AYER ESTABAMOS AMBAS LA 148 DE LOS MISMOS EXAMENES, YO HOY HE BAJADO A LA 15O DE 1610 (ME PARECE QUE HABIA ESOS EXAMENES SI NO RECUERDO MAL), ASI QUE A LOS MEJOR YA SE HA MODIFICADO...DE TODOS MODOS NO TE PUEDES FIAR NI UN PELO
Páginas: 1 2
URLs de referencia