Foros Comadronas.org

Versión completa: Respuestas provisionales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
A MI ME PERJUDICA, 3 PUTNOS PA ABAJO, VAMOS A VER Q TAL VA LA COSA, POR QUE SI NO ESTAN CONTANDO NI EL EXPEDIENTE NI LOS AÑOS TRABAJADOS PUEDE QUE MEJORE CUANDO LO CUENTEN
yo he mejorado dos puntos.. pero por dios q tengan en cuenta el expediente y el trabajo yaaaaa!!!! tanto les cuesta hacerlo todo de una vez...
pero es q yo no entiendo porque no lo estan contado aun!!, mi amiga esta llamando ahora a la cto para preguntar, ahora me enviara un sms diciendome si efectivamente lo estan contando o no...
ME GUSTARIA SABER CUANDO RESPUESTAS CORRECTAS TENEIS
a mi me ha bajado 3 puntos, tenia 50 y aora 47, estaba en un puesto 284 y aora en un 460, ya no hay esperanzas, xo q el año q viene cuando m examine no pienso mirarlas en cto, xq m habia hecho ilusiones y ya no tengo posibilidades!!suerte a los q todavia teneis oportunidades!!
Yo 1,33 a mi favor
yo tengo ahora 47 y segun cto 49,33. K va a ser que este año no.
Yo sigo sin poder meter mis datos en CTO
yo 2 mal + y una bien x la impugnación. He bajado la nota un poco pero mantengo el percentil. No se...a ver como va! aunque en CTO me han movido varios puestos para atrás durante el día. A vosotras?
yo por ahora tengo 63,y antes con cto tenia 58,y vosotras?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia