Foros Comadronas.org

Versión completa: PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas, ¿alguien sabe si este año penalizan por haber conseguido plaza para cursar el EIR el año pasado y no haberse incorporado?

Una amiga consiguió el año pasado plaza para salud mental y no pudo incorporarse, leyó en la página del ministerio que la penalizaban con 6 puntos pero ahora no encontramos esa norma por ningún sitio.

¿Podéis ayudarme? Gracias
Creo que aparecia en el BOE en la convocatoria del año pasado, y este año la verdad es que ni la he mirado y no se si lo han repetido pero imagino que si pq al final quedaban plazas sin ocupar sin posibilidad de readjudicar
Gracias age, ya lo he encontrado tenías razón viene en la convocatoria del año pasado.
Cómo es eso??? O sea que si este año yo tengo plaza para Salud Mental pero no la cojo porque yo quiero matrona, y quedan plazas de Salud Mental sin adjudicar, el año que viene me penalizan???? Es eso????
Tranqui Erika! Es por ejemplo si como no tienes para matrona donde quieres, la coges en otro sitio, o bien coges salud mental y luego en casa te repiensas y decides no presentarte en mayo, de manera que se desaprovecha la plaza.
Si no la coges, ni firmas, no pasa nada.
Ahhh... jo.. ya me parecía a mI!! Si me he requetelido la convocatoria del BOE!!! jajajaja!! Bueno, Ilita,tienes todas las de sacar plaza!! Así que ENHORABUENA!!!!
URLs de referencia