Foros Comadronas.org

Versión completa: Bibliografia Reclamaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
bueno ya estan mandads las impugnaciones ahora a ver si hay suerte para todas ke la necesitamos
Al final no me ha dado a tener todo listo.
quienes habeis podido mandar las impugnaciones?
creeis que ha impugnado mucha gente
una amiga y yo fuimos ayera dond se entregaban los papeles en sevilla y nos dijo q eramos la tercera y cuarta!!!nos kedamos muuy sorprendidas...kisa como yovió tanto la gente lo mando x correo no???
yo lo mande por correo certificado urgente. espero ke hallamos sido bastantes o ke seamos convincentes porque yo de las 6 que he mandao creo que estoy segura de que todas se pueden impugnar.
Yo envié tb por correo certificado. Espero que haya suerte!!
Yo lo dejé en subdelegación del gobierno, y allí no coincidí con nadie en todo ese rato, me da que no había ido mucha gente, creo que habrá influido que la mayoría tienen mal muchas de reserva, como yo, y han decidio no impugnar.

Esto no acaba nunca, es como ir pasando "pantallitas" del comecocos!!
yo fue al ministerio directamente, a registro ya uqe me pilla cerca de casa y ayi si me dijeron que habia impugnado mucha gente, pero no se ,que ganas de llegue el 25 ya por diosss¡¡¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia